Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 20:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º
  • Soleado

20.4°

Monte Maíz

POLITICA

23 de febrero de 2019

EL PRO LOCAL NO HACE CAMPAÑA PARA NADIE

Dr, Miguel Zavala - Héctor Baldassi- Foto de Archivo

ASÍ LO AFIRMÓ EL DR. MIGUEL ZAVALA, PRESIDENTE DEL PRO EN MONTE MAÍZ, EN DECLARACIONES EN RADIOLÍNEA

El Dr. Miguel Zabala, Presidente del PRO en Monte Maíz, informó que estuvo reunido con el Presidente Departamental del Partido, Daniel París, y le comunicó que no van a formalizar ningún tipo de alianzas en nuestra localidad de cara a las elecciones Municipales y Provinciales del 14 de abril y del 12 de mayo del corriente año.

En diálogo con Carlos Maldoni dijo: “Tampoco vamos a participar de las elecciones Municipales porque estamos muy defraudados con el Partido porque hemos pedido una sola cosa para el pueblo y no nos han cumplido”.

Desde nuestra localidad se pidió la instalación de una Subagencia del PAMI para que los jubilados no deban trasladarse hacia Laborde. En ocasiones parecía que se hacía realidad pero hasta ahora no llegó. Incluso se había previsto su funcionamiento en el Centro de Jubilados y hasta había Personal designado para su atención.

Bastante ofuscado el Dr. Zabala explicó: “Me cansé de armar carpetas. Vino el Diputado Baldassi; vino el Diputado Pretto; vino la Legisladora Zoher El Sukaría y varios más. Y nunca han movido nada. Y eso que hemos ganado siempre acá. Y el hachazo que me despertó fue cuando hablé con el Dr. Zazzetti que es el Director del PAMI en Córdoba y él me dijo que eso que nosotros pedíamos era inviable por falta de presupuesto. Como alternativa me sugirió que me podía mandar el PAMI Móvil pero eso no es solución para nada para Monte Maíz”.

Luego de esta respuesta, el líder del PRO en nuestra localidad decidió no hacer campaña por nadie y mucho menos por “comodines de turno”: “Yo he sido un defensor a ultranza de esto pero ahora he decidido no participar. No es la cabeza la que falla sino los que están a su alrededor”, dijo en clara defensa de su idea de seguir apostando por un país conducido por Mauricio Macri.

También deslizó críticas hacia el Municipio ya que desde allí tampoco se hizo fuerza para que el PAMI llegara a nuestra localidad: “El Municipio se pelea con todos; parece que les gusta estar peleados con todos. Primero se pelearon con nosotros, los del PRO; después se pelearon con Cervigni y luego siguieron las peleas con Bartolo Mottura. Parece que quieren pelearse con todos”, insistió.

Además se molestó cuando el Municipio instaló una oficina de ANSES (Organismo del Gobierno Nacional) y no se le dio participación ni aviso al PRO local que es el Partido que representa realmente al Gobierno Nacional.

Por último negó también un trabajo en conjunto con el Ing. Jorge Cervigni de Primero Monte Maíz con quien tuvo un acercamiento pero no se llegó a un acuerdo: “Él se largó solo y ni siquiera me avisó. Por eso se puede decir que por ahora estamos en un impasse y le damos libertad de acción a nuestra gente”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Payaso

Comentario
Jajajajajaja menos mal q zabala me da libertar para votar a quien yo quiera.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Que problema no boy a poder dormir

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Recambio urgente en el pro. Este sr y su sra no representan a nadie

Responder