Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 19:01 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

POLITICA

23 de febrero de 2019

EL PRO LOCAL NO HACE CAMPAÑA PARA NADIE

Dr, Miguel Zavala - Héctor Baldassi- Foto de Archivo

ASÍ LO AFIRMÓ EL DR. MIGUEL ZAVALA, PRESIDENTE DEL PRO EN MONTE MAÍZ, EN DECLARACIONES EN RADIOLÍNEA

El Dr. Miguel Zabala, Presidente del PRO en Monte Maíz, informó que estuvo reunido con el Presidente Departamental del Partido, Daniel París, y le comunicó que no van a formalizar ningún tipo de alianzas en nuestra localidad de cara a las elecciones Municipales y Provinciales del 14 de abril y del 12 de mayo del corriente año.

En diálogo con Carlos Maldoni dijo: “Tampoco vamos a participar de las elecciones Municipales porque estamos muy defraudados con el Partido porque hemos pedido una sola cosa para el pueblo y no nos han cumplido”.

Desde nuestra localidad se pidió la instalación de una Subagencia del PAMI para que los jubilados no deban trasladarse hacia Laborde. En ocasiones parecía que se hacía realidad pero hasta ahora no llegó. Incluso se había previsto su funcionamiento en el Centro de Jubilados y hasta había Personal designado para su atención.

Bastante ofuscado el Dr. Zabala explicó: “Me cansé de armar carpetas. Vino el Diputado Baldassi; vino el Diputado Pretto; vino la Legisladora Zoher El Sukaría y varios más. Y nunca han movido nada. Y eso que hemos ganado siempre acá. Y el hachazo que me despertó fue cuando hablé con el Dr. Zazzetti que es el Director del PAMI en Córdoba y él me dijo que eso que nosotros pedíamos era inviable por falta de presupuesto. Como alternativa me sugirió que me podía mandar el PAMI Móvil pero eso no es solución para nada para Monte Maíz”.

Luego de esta respuesta, el líder del PRO en nuestra localidad decidió no hacer campaña por nadie y mucho menos por “comodines de turno”: “Yo he sido un defensor a ultranza de esto pero ahora he decidido no participar. No es la cabeza la que falla sino los que están a su alrededor”, dijo en clara defensa de su idea de seguir apostando por un país conducido por Mauricio Macri.

También deslizó críticas hacia el Municipio ya que desde allí tampoco se hizo fuerza para que el PAMI llegara a nuestra localidad: “El Municipio se pelea con todos; parece que les gusta estar peleados con todos. Primero se pelearon con nosotros, los del PRO; después se pelearon con Cervigni y luego siguieron las peleas con Bartolo Mottura. Parece que quieren pelearse con todos”, insistió.

Además se molestó cuando el Municipio instaló una oficina de ANSES (Organismo del Gobierno Nacional) y no se le dio participación ni aviso al PRO local que es el Partido que representa realmente al Gobierno Nacional.

Por último negó también un trabajo en conjunto con el Ing. Jorge Cervigni de Primero Monte Maíz con quien tuvo un acercamiento pero no se llegó a un acuerdo: “Él se largó solo y ni siquiera me avisó. Por eso se puede decir que por ahora estamos en un impasse y le damos libertad de acción a nuestra gente”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Payaso

Comentario
Jajajajajaja menos mal q zabala me da libertar para votar a quien yo quiera.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Que problema no boy a poder dormir

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Recambio urgente en el pro. Este sr y su sra no representan a nadie

Responder