Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 17:20 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

REGIONALES

24 de febrero de 2019

ROBARON EN LA ESCUELA RURAL JOSÉ MÁRMOL

Escuela Rural José Mármol - Isla Verde

SE LLEVARON VAJILLA NUEVA, ÚTILES ESCOLARES Y OTROS ELEMENTO DE VALOR. ES EN ZONA RURAL DE ISLA VERDE

El miércoles 20 de febrero ingresaron a robar en la escuela rural de Isla Verde “José Mármol”. El hecho fue confirmado por la Directora maría Eugenia Echenique en los Medios de la vecina localidad. Según datos brindados por la Docente hubo faltante en la cocina de los siguientes elementos; 1 pava eléctrica, seis vasos de vidrio, 6 platos, seis tazas, 12 cucharas, 12 cuchillos, 12 tenedores, 1 caloventor y un DVD.

La Directora de la escuela acostumbra a regalar mochilas equipadas con útiles escolares para los alumnos, las cuales ya estaban listas para ser entregadas a los siete alumnos de la Institución pero lamentablemente también fueron robadas.

Visiblemente indignada por el hecho, la Directora, María Eugenia Echenique expresó a través de su cuenta de Facebook:

ROBARON EN LA ESCUELA JOSÉ MÁRMOL

Sólo los que trabajamos en el campo sabemos del sacrificio que es ser docente rural. A mi particularmente, me interesa el bienestar de los chicos y que la escuela no sea una carga económica para los papás. Acá termina el relato de la docente educada y comienza a hablar Mauge, LA MAUGE.
Reverendo hijo de tu madre, mal nacido, rata, basura y podría poner 10 epítetos más, vos ratero hdp, te aviso que no me robaste a mi o al Gobierno, le robaste a 7 pibes que en una semana no van a recibir sus útiles nuevos, robaste ilusiones hdp, robaste sonrisas , que vas a hacer? Pintar tu casita con los lápices de colores? Dibujante una vida nueva con los lápices de escribir? Guarda tu miserable vida en las cartucheras? O a lo mejor trazar una línea recta de esa vida tan encorvada que tenes. SOS UNA BASURA. Tenes una ventaja, vos sabes quién soy y yo no se quien sos vos, pero me voy a enterar.
Chorito cafizo, te robaste toda la vajilla de vidrio y los cubiertos tramontinas que nos dio el PAICOR. Los necesitabas? Me los hubieses pedido, MI ESCUELA se caracteriza por ayudar a todo aquel que va a pedir y MI ESCUELA SOY YO. Le robaste a los chicos y te metiste conmigo. 
Te vuelvo a decir, sólo me duele que te llevaste los ÚTILES NUEVOS DE 7 PIBES! A la pava eléctrica perdetela donde no te da el sol porque la volvemos a tener pero QUE TE HAYAS ROBADO la sonrisa de mis chicos NO TE LO VA A PERDONAR NADIE.
María Eugenia Echenique.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!