Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 22:15 - SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO / XONTROLES VEHICULARES CON SECUESTRO DE CINCO MOTOS / INCENDIO EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE MONTE BUEY / CRÍTICAS HACIA EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA / DISOLUCIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD / ESPERALOS SENTADOS / SPORTIVO CHAZÓN YA TIENE NUEVO DT / DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT /

22.6°

Monte Maíz

FÚTBOL

25 de febrero de 2019

LAMBERT PERDIÓ SOBRE LA HORA Y SE QUEDÓ SIN INVICTO

Club Atlético Lambert

VISITÓ A SAN MARTÍN DE VICUÑA MACKENA

Cayó sobre la hora 2 a 1 en su visita a San Martín de Vicuña Mackenna. Pese al traspié cerró la ronda de ida del Torneo Regional Federal Amateur siendo escolta de Sarmiento con Corralense.


Lambert de Monte Maíz cayó 2 a 1 en su visita ante San Martín de Vicuña Mackenna, en un encuentro que se definió sobre el final, por la 5ta fecha de la Zona 6 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, que ahora tiene como único líder a Sarmiento de Leones, con su victoria 2 a 0 sobre Acción Juvenil de General Deheza.

El equipo de Carlos Mazzola repitió la formación de siete días atrás cuando igualó ante el Demonio, con Lucas Suárez; Gabriel Catelli, Gastón Stang, Sasha Giorgetti y Nicolás Bellino; Joel Manzanares, Agustín Pascucci y Gabriel Márquez; Eber Soto; Mariano Brandoni y Rodrigo Alaniz.

El primer tiempo fue parejo, en el arranque insinuó la visita con un remate de Eber Soto que se fue cerca. Sin embargo, con el correr de los minutos, se notó una merma en el funcionamiento y hubo imprecisiones colectivas. El local se adelantó luego en el resultado con un tanto marcado por Lucas Di Santo (19m) que aprovechó una desatención defensiva.

Pasaron los minutos y no aparecieron ni Manzanares, ni Soto, quedando desconectado el medio con los puntas Brandoni y Alaniz. A poco del final, se retiró lesionado Gastón Stang, siendo reemplazado por Ramiro Ritta. Cuando se iba la primera mitad, Lambert llegó al empate con una proyección de Bellino, enviando un centro para que Alaniz (40m) defina abajo.

En el comienzo del complemento, Lambert fue más, y un remate de Alaniz que pasó cerca, evidenció una mejora desde los primeros minutos. Con el ingreso de Leonardo Godoy por Soto, el Rojo de Monte Maíz hizo todo el gasto con mayor posesión de balón en pos de sumar los tres puntos.

Con el partido prácticamente cerrado, llegó una contra de San Martín, y tras un centro enviado por el conductor Garay, nuevamente apareció Di Santo (45m) para poner de cabeza el 2 a 1 final, y darle a su equipo el primer triunfo en el torneo ante unos 450 espectadores.

Sarmiento cerró la rueda de ida como único líder con 8 puntos; Lambert y Corralense son escoltas con 5; Acción Juvenil y San Martín tienen 4 unidades. El próximo domingo, el Rojo visita al Verde, en el estadio Oscar Alfredo Ruggeri de la ciudad de Corral de Bustos.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

   


COMPARTIR:

Comentarios