Domingo 12 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 12 de Octubre de 2025 y son las 13:16 - VACUNACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE / JUSTINIANO POSSE: UNA MENOR CON LESIONES EN UNA PEIRNA / LA GENTE DESAPARECE Y NO ES UNA CUESTIÓN DE ESTADO / DOS ADELANTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / ESTE DOMINGO ES LA FINAL DEL CORRAL BAILA / EL REGIONAL AMATEUR COMIENZA EL 19 DE OCTUBRE / NANCY CAVAGLIA SE FUE DE S VISIÓN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / LAS RELACIONES SON MÁS QUE CARNALES / COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA / ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS /

19.9°

Monte Maíz

TRANSITO

26 de febrero de 2019

CONTROL VEHICULAR EN EL PUEBLO

Moto al Corralón

SE PROCEDIÓ A LA RETENCIÓN DE CUATRO MOTOS. TAMBIÉN SE RETUVO EN CUSTODIA PROVISORIA A UN CABALLO QUE ESTABA EN LA RUTA 11

Durante el fin de semana la Dirección de Tránsito continuó con los habituales controles en la vía pública y se secuestraron cuatro Motocicletas por distintas infracciones.

Una de las Motos es una Honda Tornado de color negro con detalles en blanco, cuyo conductor es Luciano Muñóz a quien se le labró el Acta de Infracción por falta de espejos, falta de Licencia de Conducir y por presentar el Seguro vencido.

También se procedió al secuestro y retención de dos Motos 110 c.c., una de ellas una Corven Energy y, la otra, una Honda Biz, conducidas por dos masculinos de Isla Verde. Al momento del control no presentaban la Documentación correspondiente ni Licencia de conducir.

Lo mismo sucedió con una Moto Dax 70 c.c. cuyo conductor es menor de edad y circulaba haciendo ruidos molestos. El Rodado fue retenido y alojado en el Corralón Municipal.

Por último se procedió a retener en custodia provisoria a un caballo que estaba en el predio del ferrocarril pero, por razones que no se conocen, se soltó y terminó sobre la ruta. Testigos informaron a Seguridad Ciudadana y el personal fue en busca del equino. Se pudo determinar que el animal es propiedad del Sr. Nelson Cucotti.



COMPARTIR:

Comentarios