Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:16 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

TRANSITO

26 de febrero de 2019

CONTROL VEHICULAR EN EL PUEBLO

Moto al Corralón

SE PROCEDIÓ A LA RETENCIÓN DE CUATRO MOTOS. TAMBIÉN SE RETUVO EN CUSTODIA PROVISORIA A UN CABALLO QUE ESTABA EN LA RUTA 11

Durante el fin de semana la Dirección de Tránsito continuó con los habituales controles en la vía pública y se secuestraron cuatro Motocicletas por distintas infracciones.

Una de las Motos es una Honda Tornado de color negro con detalles en blanco, cuyo conductor es Luciano Muñóz a quien se le labró el Acta de Infracción por falta de espejos, falta de Licencia de Conducir y por presentar el Seguro vencido.

También se procedió al secuestro y retención de dos Motos 110 c.c., una de ellas una Corven Energy y, la otra, una Honda Biz, conducidas por dos masculinos de Isla Verde. Al momento del control no presentaban la Documentación correspondiente ni Licencia de conducir.

Lo mismo sucedió con una Moto Dax 70 c.c. cuyo conductor es menor de edad y circulaba haciendo ruidos molestos. El Rodado fue retenido y alojado en el Corralón Municipal.

Por último se procedió a retener en custodia provisoria a un caballo que estaba en el predio del ferrocarril pero, por razones que no se conocen, se soltó y terminó sobre la ruta. Testigos informaron a Seguridad Ciudadana y el personal fue en busca del equino. Se pudo determinar que el animal es propiedad del Sr. Nelson Cucotti.



COMPARTIR:

Comentarios