Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 15:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34º
  • Mayormente soleado

34°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

27 de febrero de 2019

JORNADA DON MARIO MÁS EN ESTANCIA LA BÉLGICA

Jornada a campo - Don Mario Más

FUE LA 9° EDICIÓN. SE PRESENTÓ LA EMPRESA AGROPECUARIA ECORURAL QUIEN ADQUIRIÓ LA PARTE COMERCIAL DE SEMILLERO LA BÉLGICA

El martes por la mañana se llevó a cabo una nueva edición de la Jornada Don Mario Más en la estancia La Bélgica, ubicada hacia el Noreste de Monte Maíz.

En esta oportunidad se presentó la empresa “Agropecuaria Ecorural” que ha adquirido la parte comercial de lo que anteriormente fue “Semillero La Bélgica”.

En la ocasión, el Lic. Francisco Vergara Schultz dijo en Canal 2: “Estamos presentando las novedades en maíz y soja de Don Mario que se viene con genética nueva y un Plan muy agresivo para entrar fuertemente en el mercado de maíz. Además estamos presentando los productos de BAHNSA  y LIGIER. En cuanto a las variedades de semillas hay muchas novedades y también en coadyuvantes que vamos a trabajar conjuntamente con Agropecuaria Ecorural en toda esta zona. También debemos destacar que Don Mario siempre está a la vanguardia en cuanto a utilización de tecnologías y, por estos días, se están probando todas las opciones que hay en el mercado. Por el momento se trabaja con la “Intacta” que es la que se maneja en el mercado aunque también hay variedades que se encuentran en un ensayo regulado que por el momento no se pueden mostrar”.

La muestra a campo y las charlas informativas contaron con la presencia de unos 70 productores que escucharon atentamente las novedades que presentó el equipo especializado de Don Mario. Luego también se pudo desarrollar una pulverización a través de un Drone que es toda una novedad de BAHNSA y LIGIER.

El Lic. Vergara Schultz dijo también que las expectativas en la región para esta Campaña de grano grueso son muy buenas aunque es necesaria la lluvia: “La última lluvia fue muy corta y además fue un febrero raro. Esperemos que se componga y que llueva en los primeros días de marzo y después que deje cosechar tranquilos a los productores. Los cultivos se ven muy bien; en algunos sectores mejores que en otros. En donde los terrenos son más someros los cultivos han sufrido un poco durante el mes de febrero. En la parte comercial los precios están en un buen promedio; ni en el techo ni en el piso, por eso con un buen rinde el productor puede cubrir sus expectativas. Esperamos que se mantenga este equilibrio para que se genere una buena rentabilidad para el productor de la zona y para la región en general”, concluyó.

Por su parte, el Ing. Santiago Fonseca, de Agropecuaria Ecorural, dijo en Canal 2: “Hoy aprovechamos la Jornada Don Mario con un doble propósito; primero para comunicar la adquisición de la parte comercial de Semillero La Bélgica por parte de la empresa Agropecuaria Ecorural. Vamos a brindar el mismo servicio, con la misma gente, ampliando la paleta de productos y creemos que vamos a tener unas condiciones muy atractivas para los productores. Y en segundo lugar, vamos a presentar nuevas variedades de soja; algunas alternativas de tecnologías en soja e híbridos de maíz. La empresa está apuntando muy fuerte al Programa de maíz y nos acompaña la gente de BAHNSA para presentar los nuevos coadyuvantes LIGIER y la calidad de aplicación”.

La empresa Agropecuaria Ecorural tiene su Oficina Central en la ciudad de Rosario y desarrolla sus negocios desde el Norte de Buenos Aires pasando por Córdoba, Entre Ríos, Santiago del estero, Chaco y Santa Fe. Está muy identificada con Don Mario y viene vendiendo sus semillas desde que la empresa comenzó a operar desde hace cuatro años.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!