Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 09:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º
  • Soleado

12.6°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de septiembre de 2017

MOTO SECUESTRADA CON SORPRESA

HABÍA SIDO ROBADA EN ENERO EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El día lunes a las 13:30 hs. en calle Mendoza entre Las Malvinas y Chubut, inspectores de tránsito procedieron a controlar a un motociclista que circulaba sin casco y sin patente.  Se detiene la marcha del conductor y se le solicita la documentación del vehículo, una moto Mondial 110 c. c. de color azul. El hombre, mayor de edad, no contaba con los papeles correspondientes ni con licencia de conducir. Dichas infracciones facultan a los inspectores para secuestrar la moto; al pedirle que retire sus cosas de la bodega del vehículo se observa la presencia de una manopla de bronce con púas que se utiliza para pelear y una cortaplumas multiuso. Por tal motivo, se da a viso a la Policía quienes acuden al lugar inmediatamente. De esta manera, el conductor de la moto, Sergio Daniel Erze de 29 años de edad con domicilio en calle Deán Funes 236 de la localidad de Benjamín Gould es trasladado a la Comisaría. Dado la dudosa procedencia del vehículo se inician acciones investigativas que determinan que la moto había sido robada en Amenábar, Provincia de Santa Fe en los primeros meses del corriente año. Según fuentes oficiales el joven trabaja en el establecimiento rural de la Flía. Montechiari y había venido al pueblo a hacer unas compras. En el momento del control el hombre quedó detenido e imputado a prima facie por el art. 102, Portación Ilegal de Armas; y 111, Prohibición de Transitar en Motovehículo sin Documentación, sin casco y sin Placa Identificatoria; ambos artículos corresponden al Código de Convivencia Ciudadana.

El rápido accionar de la Policía permitió establecer que el Rodado poseía dominio 058 – LBA, cuyo Titular sería Juan Edgardo Gamboa de 33 años de edad con domicilio en zona urbana de la localidad de Lazzarino, Provincia de Santa Fe. Consultado en Dependencia Policial de mencionada localidad se corroboró que el vehículo en cuestión fue sustraído el día 07 de enero del corriente año de un establecimiento rural conocido como “Falucho” en zona de la localidad de Amenábar, Provincia de Santa Fe. La denuncia por el robo de esta moto fue hecha en la Sub Comisaría 14° UR VIII de Amenábar cuyo Expediente es el N° 001/17 e interviene en el caso la Fiscalía de Turno de Melincué.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
BOCHAS SIN TELE

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »