Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:37 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de septiembre de 2017

MOTO SECUESTRADA CON SORPRESA

HABÍA SIDO ROBADA EN ENERO EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El día lunes a las 13:30 hs. en calle Mendoza entre Las Malvinas y Chubut, inspectores de tránsito procedieron a controlar a un motociclista que circulaba sin casco y sin patente.  Se detiene la marcha del conductor y se le solicita la documentación del vehículo, una moto Mondial 110 c. c. de color azul. El hombre, mayor de edad, no contaba con los papeles correspondientes ni con licencia de conducir. Dichas infracciones facultan a los inspectores para secuestrar la moto; al pedirle que retire sus cosas de la bodega del vehículo se observa la presencia de una manopla de bronce con púas que se utiliza para pelear y una cortaplumas multiuso. Por tal motivo, se da a viso a la Policía quienes acuden al lugar inmediatamente. De esta manera, el conductor de la moto, Sergio Daniel Erze de 29 años de edad con domicilio en calle Deán Funes 236 de la localidad de Benjamín Gould es trasladado a la Comisaría. Dado la dudosa procedencia del vehículo se inician acciones investigativas que determinan que la moto había sido robada en Amenábar, Provincia de Santa Fe en los primeros meses del corriente año. Según fuentes oficiales el joven trabaja en el establecimiento rural de la Flía. Montechiari y había venido al pueblo a hacer unas compras. En el momento del control el hombre quedó detenido e imputado a prima facie por el art. 102, Portación Ilegal de Armas; y 111, Prohibición de Transitar en Motovehículo sin Documentación, sin casco y sin Placa Identificatoria; ambos artículos corresponden al Código de Convivencia Ciudadana.

El rápido accionar de la Policía permitió establecer que el Rodado poseía dominio 058 – LBA, cuyo Titular sería Juan Edgardo Gamboa de 33 años de edad con domicilio en zona urbana de la localidad de Lazzarino, Provincia de Santa Fe. Consultado en Dependencia Policial de mencionada localidad se corroboró que el vehículo en cuestión fue sustraído el día 07 de enero del corriente año de un establecimiento rural conocido como “Falucho” en zona de la localidad de Amenábar, Provincia de Santa Fe. La denuncia por el robo de esta moto fue hecha en la Sub Comisaría 14° UR VIII de Amenábar cuyo Expediente es el N° 001/17 e interviene en el caso la Fiscalía de Turno de Melincué.



COMPARTIR:

Comentarios