Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 10:40 - TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS /

17.7°

Monte Maíz

RUTAS

27 de febrero de 2019

ACCIDENTE DE UN CONTRATISTA RURAL DE ESCALANTE

Accidente de tránsito en La Pampa

FUE EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA

Alrededor de las 16:45 del martes, un camión chocó contra los enganches de un tractor, lo que produjo un vuelco. El siniestro se produjo en la Ruta Provincial 1 entre las localidades de Relmo y Catriló, Provincia de La Pampa.

Fuentes de la Policía de Miguel Cané en diálogo con LA ARENA, confirmaron que el conductor del tractor, de 26 años, transitaba enganchado de una tolva y una casilla, y lo hacía con orientación a Catriló. Por otro lado, el camión Scania circulaba con acoplado, era conducido por un hombre de 37 años, oriundo de Coronel Suárez y circulaba en el mismo sentido.

El accidente habría sucedido cuando uno de los vehículos quiso pasar al otro por el lado izquierdo de la ruta. Al percatarse que por la longitud de ambos rodados no llegaría, quiso volverse a su carril y ahí se produjo la colisión que se desembocó en un vuelco.

En el lugar trabajaron personal de la Policía de Miguel Cané, de Relmo y Catriló y Bomberos Voluntarios de Catriló y Miguel Cané. Afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración.

 

FUENTE: www.laarena.com.ar

Fuentes de www.montemaizmira.com.ar confirmaron que el conductor del tractor es Jonathan Vincenzini, de 26 años de edad, Contratista Rural de Wenceslao Escalante.



COMPARTIR:

Comentarios