Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 16:46 -

BOMBEROS

1 de marzo de 2019

TRASLADO DE UN JOVEN AL HOSPITAL MUNICIPAL

Traslado al Hospital

FUE EL MOTIVO DE LA SEGUNDA SALIDA DE BOMBEROS EL DÍA JUEVES. DEBIERON ASISTIR A FITO CÚCCARO EN SU DOMICILIO

A las 20:50 hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a asistir al joven Fito Cúccaro en su domicilio de calle Entre Ríos al 1137.

Al llegar al lugar constataron que a Fito se le había saltado un punto en la pierna que sufrió una amputación hace menos de un mes. Fue solo un susto que se llevó la familia puesto que lo sucedido le ocasionó un sangrado aunque sin consecuencias de consideración.

Cúccaro fue asistido en primera instancia por Personal de Bomberos y luego fue trasladado al Hospital Municipal. Allí se constató que no se trataba de algo grave aunque se decidió su traslado al Hospital de Bell Ville para ser controlado por el Personal Médico que lo atendió allí.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

ACTO OFICIAL, RECONOCIMIENTOS Y ESCENSOS DE JERARQUÍAS EN EL CUARTEL DE MONTE MAÍZ
BOMBEROS
CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA

CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA

UNA DE LAS CONDUCTORAS FUE TRASLADADA AL HOSPITAL
BOMBEROS
VUELCO EN SOLITARIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3

VUELCO EN SOLITARIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3

TRES PERSONAS RESULTARON CON LESIONES DE DISTINTA CONSIDERACIÓN

Comentarios

Escribir un comentario
LFDJ3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.