Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 01:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.9º
  • Algunas nubes

24.9°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

1 de marzo de 2019

JOVENES JUSTICIALISTAS TRABAJAN EN LOS BARRIOS

Parquecito San Cayetano - B° Barracas

REALIZARON TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL PARQUECITO SAN CAYETANO DE B° BARRACAS

El Grupo de la Juventud del Partido Justicialista reacondicionó el Parquecito San Cayetano de B° Barracas que se encontraba en muy mal estado. Cortaron los yuyos, pintaron y arreglaron juegos. Para concluir con este objetivo proyectaron una película infantil y organizaron una choripaneada para más de 300 persona el jueves 21 de febrero.

Agustín Ghi Orso dijo al respecto: “Hemos creado un grupo en paralelo con el Partido Justicialista, que se llama Juventud Justicialista, ya que se nos dio la oportunidad de participar y de empezar a militar en política; participar de actos partidarios, en eventos y en la vida social de la comunidad. Estuvimos en el parquecito San Cayetano de B° Barracas haciendo una tarea que nos llevó mucho tiempo y demandó mucha organización”.

En tanto Jésica Sosa, amplió los dichos de Agustín y expresó: “La mayoría de los juegos estaban rotos y el pasto muy alto. Como era mucho el trabajo que había que hacer nos fuimos organizando ya que todos nosotros tenemos familia y obligaciones. Conformamos grupos y comenzamos cortando el pasto el sábado -16 de febrero- por la tarde y continuamos arreglando y pintando los juegos. Tareas que concluimos el jueves -21 de febrero- en donde nos surgió la idea de proyectar una película para los chicos y tuvimos una convocatoria muy grande. Muchas familias que llevaron a sus niños para disfrutar de la película”.

Ambos integrantes del Grupo de la Juventud Justicialista manifestaron que mucha gente se acercó para ayudar, fundamentalmente el sábado y el domingo. Además dijeron también que muchos vecinos se quejaron porque el parque estaba sin mantenimiento desde hace mucho tiempo.

Agregaron que todas las actividades y ayudas sociales son consensuadas ya que todos tienen participación en la toma de decisiones. Le dan gran importancia a la militancia y a la ayuda social a tal punto que hay proyectos similares que llevarán adelante en los próximos días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Seba Politano

Comentario
Felicitaciones compañeros!! Excelente trabajo!!!

Responder