Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 16:04 -

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

GENTE

12 de junio de 2017

SUICIDIO DE UN BOMBERO EN MONTE BUEY

BOMBEROS DE LA REGIÓN ENVIARON MENSAJES DE APOYO A LA INSTITUCIÓN

Conmoción y duelo se vive en Monte Buey luego de conocerse la noticia sobre el suicidio de un Bombero Voluntario de la localidad. Se desempeñaba en la Institución como Paramédico y tenía aproximadamente 40 años de edad. Se trata de Ezequiel Rodolfo Saraceni quien fue encontrado sin vida por su Esposa el Sábado 10 de junio por la tarde. Allegados al joven manifestaron que padecía un aparente cuadro de depresión desde hacía algún tiempo. Se desconocen las causas por las cuales Saraceni tomó la fatal decisión. La Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Buey informó de tan lamentable episodio en su muro de Facebook:

 

Hoy, 10 de junio de 2017, nuestra institución atraviesa por una dolorosa e inesperada situación. Nuestro bombero, Oficial Sub Inspector Ezequiel Rodolfo Saraceni a decidido quitarse la vida, dejando un profundo pesar en sus compañeros de Cuerpo Activo, Directivos y especialmente en los pequeños Aspirantes y Cadetes de la Escuela a su cargo.
Desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Monte Buey queremos acompañar a sus familiares y seres queridos, en tan dramático momento, solidarizándonos y estando a su lado. Ezequiel permanecerá por siempre en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. QEPD.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!