Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 14:57 - SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD /

25.6°

Monte Maíz

LOCALES

4 de marzo de 2019

ANEGAMIENTO DE CALLES EN B° MONTERREY

Calle Jujuy al 1000

CALLE JUJUY AL 1000

Vecinos de calle Jujuy al 1000 de Barrio Monterrey sufrieron el embate del agua tras la lluvia torrencial del domingo por la noche. La calle se llenó de agua debido a que colapsó el canal que pasa por el sector Sur de la calle Misiones. Sumado a ello se tapó la boca de tormenta que está en la esquina de calle Jujuy y Misiones.

Como consecuencia de ello algunos vecinos sufrieron el ingreso de agua por sus patios debido al anegamiento de la calle. Vehículos que circulaban por el sector provocaban oleaje que complicó la situación en el lugar. Hubo discusiones de vecinos con un camionero que pasó por esa calle cuando se encontraba inundada.



COMPARTIR:

Comentarios