Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 06:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.4º

12.4°

Despejado

TRANSITO

28 de septiembre de 2017

BICI CONTRA UN AUTO

OCURRIÓ EL MIÉRCOLES A LA TARDECITA FRENTE A LA MUNICIPALIDAD

A las 19:00 hs. aproximadamente del miércoles Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron alertados de un accidente de tránsito en el centro de la localidad en calle Jujuy al 1300 frente a la Municipalidad. Al arribar al lugar se encuentran con una mujer tendida sobre el pavimento que estaba siendo socorrida por Personal Policial que se encontraba en la esquina de Entre Ríos en un control de tránsito. Según pudo manifestar la mujer; Lidia Acuña de 75 años de edad, sufrió una descompensación mientras se conducía en bicicleta por calle Jujuy; al perder el control del rodado pegó con todo el cuerpo sobre un Peugeot 308 de color gris, dominio OHU – 021, que se encontraba estacionado del lado Este de la calle, propiedad de la Concejal María Luisa Mottura. El impacto le produjo una importante abolladura a la altura de la rueda delantera izquierda. Así mismo el impacto le causó un fuerte golpe a la conductora del rodado menor quien manifestó dolores en la cara y en la zona del abdomen. Según lo que manifestó la conductora del auto la mujer de la bici dijo que le parecía que le había subido la presión: “Yo iba a la charla sobre el Alzheimer que hacía el Hospital; como no estaba segura donde era estacioné frente a la Municipalidad y bajé para ver si era en el Auditorio, en el auto quedó Martha Riolo que me estaba acompañando. Cuando verifico que la charla era ahí salgo para avisarle a mi amiga y me encuentro con el alboroto alrededor de mi auto; me acerco y veo a la mujer caída y gente que la estaba ayudando. Aparentemente fue un pico de presión. Yo fui al Hospital a verla porque me quedé muy preocupada y la encontré bien, hablé con su familia y me dijeron que le iban a hacer estudios para descartar lesiones internas. El abollón que tiene el auto lo hizo con su cuerpo, se desvaneció y cayó sobre mi auto. Nadie podía creer que semejante abollón lo hubiera hecho esta mujer con su cuerpo y que estuviera hablando. Ella, en el Hospital, me dijo que sintió que iba cada vez más rápido en la bici hasta que se chocó el auto; evidentemente no iba tan rápido sino que al subirse la presión habrá sentido esa sensación”, contó.  

La conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Municipal por Personal de Bomberos Voluntarios donde fue asistida; se le practicaron radiografías y tenían previsto realizarle más estudios para descartar cualquier otra lesión. Presentaba golpes en la cara y en la cabeza y se quejaba de un fuerte dolor en el abdomen lo que hace presumir que golpeó de frente con el auto. Quedó en observación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!