Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 16:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34º
  • Mayormente soleado

34°

Monte Maíz

LOCALES

5 de marzo de 2019

POSTALES QUE SE REPITEN

Calle Formosa - Monte Maíz

CALLES ANEGADAS CADA VEZ QUE LLUEVE. RECLAMOS QUE NO SON ESCUCHADOS

Una vez más, y como consecuencia del temporal, se repiten escenas en nuestra localidad. Calles de tierra que quedan intransitables y otras que se convierten en verdaderos ríos o lagunas y sobre las cuales pesan infinidad de reclamos para que se les encuentre una solución.

Es el caso de la calle Formosa entre Buenos Aires y 9 de Julio y parte de la misma entre 9 de Julio y San Luis. Más allá de que esta Gestión hizo cordón cuneta, la calle se sigue inundando. El agua debería correr por declive hacia el Sur hasta el camino al cementerio donde está la boca de tormenta pero lo hace de manera muy lenta y el agua tarde mucho tiempo en salir.

Otra de las calles que se convierte en una verdadera laguna, aún mucho tiempo después de que pasan los temporales, es en calle Mendoza  al 2100, entre Santa Cruz y Tucumán. Esta fue la primer calle en la que se colocó adoquines, lo hizo la Gestión anterior, y se hizo mal. Con el tiempo el terreno fue cediendo en algunos sectores formando grandes baches que se llenan de agua y ocasionan la formación de pequeños espejos sin salida. Durante la Gestión anterior no se le dio solución y en los 3 años de esta Gestión nunca se le prestó atención a los reclamos de los vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Lo que trotte no hizo en cuanto, 2-3 mandatos? Pretendes que dejen el pueblo espectacular en 3 años?

Responder