Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 03:39 -

Monte Maíz

VANDALISMO

6 de marzo de 2019

TRES MENORES DESTROZARON UN AUTO A GOLPES

Auto dañado por menores

EL HECHO SUCEDIÓ EL SÁBADO A LA MADRUGADA. EL AUTO PERTENECE A LA EMPLEADA MUNICIPAL MARÍA GIMÉNEZ. ESTÁ RADICADA LA DENUNCIA

En la madrugada del sábado se produjo un grave hecho de vandalismo por parte de tres menores de edad contra un automóvil Peugeot 206, Dominio GKU 489 de color gris, propiedad de la Srta. María Giménez, empleada Municipal, hija del Director de Tránsito, José maría Giménez.

Se especula que como represalia por el secuestro de sus Motos por infracciones a la Ley vigente, tres menores de edad que ya han sido identificados la emprendieron a golpes con un hierro contra el auto que estaba estacionado al frente de la vivienda de la mujer en calle Las Malvinas al 1500 de B° Gobato.

El auto sufrió roturas en el parabrisas, espejo, paragolpes delantero, vidrio lateral trasero izquierdo y en la tapa del baúl.

Testigos ocasionales pudieron identificar a los menores y dieron aviso a la dueña del auto. Aparentemente habría un cuarto participante del hecho. Se radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría local.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!