Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 07:00 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.9º

21.9°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de marzo de 2019

WENCESLAO ESCALANTE: ACCIDENTE EN RUTA 3

Choque entre Camioneta y Camión

ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMIÓN JAULA. UNA PERSONA RESULTÓ HERIDA. FUE TRASLADADA A BELL VILLE

En horas de la tarde del jueves Personal Policial de Wenceslao Escalante tomó conocimiento, mediante un llamado al número de emergencias 101, de un accidente de tránsito en ruta Provincial N°3, km. N°241, a 3 kms. de distancia de la mencionada localidad.

Al arribar al lugar observan sobre la banquina Oeste un camión, Marca Ford Cargo, Dominio BYG 088 de color blanco, con acoplado Marca Maro, Dominio BAX 826 de color rojo. Se trata de un camión jaula para el transporte de animales aunque viajaba vacío. El vehículo era conducido por Jonathan Gabriel Montenegro de 27 años de edad con domicilio en calle 9 s/n de General Ordóñez. Viajaba acompañado de José Luis Montenegro de 49 años de edad con el mismo domicilio del conductor.

El transporte viajaba en sentido de Norte a Sur.

En sentido contrario, de Sur a Norte, circulaba una camioneta Marca Toyota Hilux, Dominio AA 160 JZ de color blanco y con cabina simple. La misma pertenece a la empresa ECOGAS y era conducida por Patxi Dure de 35 años de edad con domicilio en calle 20 N° 90 de la ciudad de Bell Ville.

Por razones que se tratan de establecer la camioneta impactó de roce lateral contra el camión. Como consecuencia del siniestro, el conductor de la camioneta debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional de Bell Ville con fractura expuesta de brazo izquierdo.

Mientras tanto, los ocupantes del camión fueron trasladados hasta el Hospital de Laborde pero no presentaban lesiones.

Personal Policial procedió a la retención preventiva de ambos vehículos y fueron alojados en dependencia Policial. Interviene en el Caso la Fiscalía de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!