Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 23:07 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de marzo de 2019

HURTO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN LABORDE

Elementos recuperados por Personal Policial de Laborde

GRACIAS AL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL YA HAY UN HOMBRE DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DEL HECHO

A raíz de una denuncia formulada por la Sra. Rosa Ramona Martín en la Comisaría de Laborde, el miércoles a las 18:42 hs. aproximadamente, Personal Policial de esa dependencia procedió a iniciar Actuaciones Sumariales por un hecho de Hurto y Violación de Domicilio. El ilícito ocurrió en calle Intendente Galli N° 55 de la mencionada localidad.

La mujer dijo que aproximadamente a las 18:10 hs. luego de estar unos minutos en la vereda ingresó a su vivienda y observó que su habitación se encontraba desordenada constatando el faltante de $4.100 (discriminados en billetes de $100) y una Tarjeta de Crédito “Laborde”. Tanto el dinero como el plástico se encontraban guardados en la cartera de la mujer.

Inmediatamente recordó que a las 17:30 hs. aproximadamente había estado hablando con un joven que es un conocido suyo oriundo de Pascanas pero radicado desde hace algún tiempo en Laborde.

Una vez que la mujer mencionó esta charla Personal Policial se dirigió al domicilio del señalado procediendo a allanar el mismo y logrando resultados positivos. Allí se secuestró dinero en efectivo y se aprehendió al morador de la vivienda, Alexis Roldán de 25 años de edad, quien quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!