Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 02:07 -

  • 1.8º

1.8°

Monte Maíz

TRANSPORTE

8 de marzo de 2019

SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE COATA A BELL VILLE

Dardo Iturria - Legislador Departamental

FUE TRAS GESTIONES DEL LEGISLADOR DEPARTAMENTAL DARDO ITURRIA

Luego de su presencia en Monte Maíz el Legislador Departamental Dardo Iturria se llevó la inquietud planteada por vecinos de nuestra localidad y particularmente del candidato a Intendente del PJ, Dr. Luis María Trotte, quien le pidió que iniciara gestiones para que Monte Maíz no pierda más conexiones del transporte Interurbano de Pasajeros.

Hace una semana informábamos que la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba había autorizado a la empresa Coata a retirar el servicio que une Monte Maíz con la ciudad de Bell Ville. Eso provocó mucho malestar en la población puesto que es la ciudad cabecera del Departamento Unión y cuenta con Dependencias Nacionales y Provinciales a las que mucha gente asiste para realizar trámites. Además cuenta con un Hospital Regional al que muchas veces los vecinos de nuestra localidad deben asistir por cuestiones de salud; propias o de familiares.

Es así que el Legislador Dardo Iturria mantuvo una reunión con el Director de transporte de Córdoba, Marcelo Mansilla, y el Gerente General de la empresa COATA, Enzo Noriega, con quienes llegó a un acuerdo para recuperar el servicio perdido y evitar futuras suspensiones de servicios a ciudades de nuestra región.

Luego del fin de semana de Carnaval la respuesta fue inmediata por parte de la empresa ya que el servicio a Bell Ville se restableció el miércoles 06 de marzo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
Que lastima que no hagan nada para que vuelvan los colectivos a Rosario y Buenos Aires !

Responder

Nombre
Estela

Comentario
Ojalá se preocupen x ese tema también ? Xk se levantaron firmas y kedo todo en la nada .ya basta de tener k viajar y esperar hs para llegar a bs as o rosario.

Responder

Nombre
Mary

Comentario
La verdad k si ,levantaron firmas y en k kedo eso ? Es una vergüenza la odisea k hay k hacer para llegar a bs as o rosario , sin contar la plata y las hs de espera , cuando se pondrán las pilas y nos den soluciones.

Responder