Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 20:49 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.6º

25.6°

Monte Maíz

POLICIALES

9 de marzo de 2019

LABORDE: ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11

Trágico Accidente en ruta 11

UNA TRAFIC FUE EMBESTIDA POR UN ACOPLADO QUE SE SOLTÓ DE UNA CAMIONETA. UNA VÍCTIMA FATAL COMO CONSECUENCIA DEL IMPACTO

A las 07:40 hs. del viernes Personal Policial de la Comisaría de Laborde tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en ruta Provincial N°11, a la altura del km. 194.

Por causas que se tratan de establecer una Camioneta Ford Ranger, Dominio KIL 143 de color gris, que tiraba un carro Marca Comofra de color verde y apto para el transporte de bidones vacíos; conducida por Franco Darío Fuelico de 41 años de edad, domiciliado en calle Cortada Felipe Varela S/N de Justiniano Posse, quien circulaba con sentido de marcha de Este a Oeste (de Laborde hacia Pascanas) se le desprendió el enganche haciendo que el acoplado se cruce hacia el carril contrario (Sur) y embista a una Renault Trafic Diesel, Dominio DLO 668 de color blanca.

La misma era conducida por Claudio Marcelo Vaglienti de 45 años de edad, domiciliado en calle Los Rosales 1578 de la ciudad de Villa María. Se dedicaba a hacer comisiones en la región. Al momento del siniestro circulaba con sentido de marcha de Oeste a Este (de Pascanas hacia Laborde). A raíz del tremendo impacto el conductor de este último vehículo, Vaglienti, fue trasladado hacia el Hospital de Laborde donde recibió las primeras atenciones y luego debió ser derivado a la Clínica de la Familia de la ciudad de Villa María donde falleció producto de la gravedad de las lesiones recibidas. En el Caso interviene Fiscalía de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!