Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 05:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Un chubasco

29.4°

Monte Maíz

TRANSPORTE

9 de marzo de 2019

COATA SUSPENDIÓ SERVICIOS POR SER DEFICITARIOS

Empresa de Transporte Interurbano COATA

TRABAJADORES DE LA LAGUNA, IDIAZÁBAL Y ORDÓÑEZ NO TIENEN TRANSPORTE PARA LLEGAR A SUS TRABAJOS EN OTRAS LOCALIDADES

La empresa Córdoba-Coata dejó de cubrir el recorrido interurbano que unía La Laguna, Idiazabal, Ordoñez y Bell Ville, lo que generó reclamo de docentes de la zona que expusieron su descontento en Facebook. “Solo nos queda el dedo a las 6 de la mañana para llegar a las escuelas. ¿Qué hacemos?”, sostienen.

A pérdida

Sucede que el transporte atraviesa una coyuntura compleja y hay recorridos deficitarios, por lo que la empresa decidió no brindar más ese servicio lo que vulnera y afecta derechos de otros, como los usuarios que no pueden llegar a su puesto de trabajo.

Desde la empresa emitieron un comunicado explicando que es “muy difícil sostener servicios que son deficitarios”, pero se mostraron dispuestos a tratar de resolver el problema. Para ello reclamaron ayuda a intendentes y funcionarios de la zona, para sostener el servicio a través de subsidios.

A ellos apuntó la empresa para que juntos “encontremos una solución y podamos garantizar una buena prestación”.

 

FUENTE: www.villamariaya.com

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Anonimo

Comentario
Estaría q bueno q el tren también pase por esta zona. El pasaje es mas barato no corremos riego de q se ropa como lis cuantas y son mas cómodos q el cuota.

Responder