Empresa de Transporte Interurbano COATA

TRABAJADORES DE LA LAGUNA, IDIAZÁBAL Y ORDÓÑEZ NO TIENEN TRANSPORTE PARA LLEGAR A SUS TRABAJOS EN OTRAS LOCALIDADES

La empresa Córdoba-Coata dejó de cubrir el recorrido interurbano que unía La Laguna, Idiazabal, Ordoñez y Bell Ville, lo que generó reclamo de docentes de la zona que expusieron su descontento en Facebook. “Solo nos queda el dedo a las 6 de la mañana para llegar a las escuelas. ¿Qué hacemos?”, sostienen.

A pérdida

Sucede que el transporte atraviesa una coyuntura compleja y hay recorridos deficitarios, por lo que la empresa decidió no brindar más ese servicio lo que vulnera y afecta derechos de otros, como los usuarios que no pueden llegar a su puesto de trabajo.

Desde la empresa emitieron un comunicado explicando que es “muy difícil sostener servicios que son deficitarios”, pero se mostraron dispuestos a tratar de resolver el problema. Para ello reclamaron ayuda a intendentes y funcionarios de la zona, para sostener el servicio a través de subsidios.

A ellos apuntó la empresa para que juntos “encontremos una solución y podamos garantizar una buena prestación”.

 

FUENTE: www.villamariaya.com

 

Compartir

Comentarios

Anonimo

Estaría q bueno q el tren también pase por esta zona. El pasaje es mas barato no corremos riego de q se ropa como lis cuantas y son mas cómodos q el cuota.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »