Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 10:57 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 13.8º

13.8°

Monte Maíz

LAMBERT

10 de marzo de 2019

EL GAUCHITO PUDO FESTEJAR SUS DIEZ AÑOS

Noche del Sorteo Final

Y LO HIZO REGALANDO IMPORTANTES PREMIOS Y DOS ESPECTÁCULOS MUSICALES DE PRIMER NIVEL. LISTADO DE GANADORES

Aproximadamente a las 03:00 hs. del domingo finalizó la noche del Sorteo Final de la Súper Tómbola El Gauchito. Edición 2018. Luego de las dos postergaciones por el mal tiempo se pudo celebrar los 10 años de la mejor manera.

En el inicio tomó la palabra el presidente de Lambert Mutual Sergio Carátolli quien pidió disculpas por las postergaciones y agradeció la paciencia de la gente. Previo a ello la jornada había iniciado con el Show de Jorge Herrera.

Más tarde comenzaron los sorteos y promediando la noche la lluvia nos dio un sustito a todos pero afortunadamente no duró mucho y no fue tan intensa. Igualmente se vieron paraguas y capuchas por todos los sectores del predio.

Un sistema de seguridad sin fisuras demostró una vez más la capacidad de organización de un evento que mejora todos los años.

La actuación de Los Palmeras duró una hora y fue un espectáculo de primer nivel musical y que la gente disfrutó y bailó con los éxitos del grupo Santafesino. Y en el cierre de la noche Los Huayra deleitaron con el color de las voces que lo integran. Gran cantidad de público se quedó hasta el final pese a la baja temperatura.

La organización aún no brindó datos sobre la cantidad de gente que hubo en el predio pero aseguraron que no llegó la cantidad de gente que se esperaba desde un principio.

Pese a las dificultades la organización se puso el evento al hombro e hizo un gran esfuerzo para que los diez años del Gauchito se pudieran celebrar con una verdadera Fiesta.

A continuación todos los ganadores:



COMPARTIR:

Comentarios