Presentación de la Lista del Frente Cívico - Monte Maíz

EL FRENTE CÍVICO TRABAJA DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 14 DE ABRIL. VER PLACAS INFORMATIVAS CON LA LISTA COMPLETA

El domingo al mediodía el candidato a Intendente del Frente Cívico, Bartolo Mottura, presentó la Lista con la que se presentará a las elecciones del próximo 14 de abril.

En la ocasión estuvo acompañado por integrantes de la Mesa Departamental del Partido; Fernando ferreyra, Delegado y nexo del Interior con la Capital en la Legislatura; José Martín, Secretario de la Mesa; Antonella Procecciani Zaconi y Ceferino Benegas, integrantes de la Junta Departamental.

En su discurso, Bartolo expresó la importancia de contar en su Lista con gente que nunca había trabajado en política y planteó la necesidad de trabajar en un Proyecto de modernización del pueblo en lo que atañe a los espacios verdes. También remarcó e insistió con la realización de un debate entre los cuatro candidatos a Intendente para que la gente conozca las propuestas de todos.

En diálogo con Canal 2 expresó: “Estoy orgulloso de la gente que me acompaña; la mayoría es gente joven y que nunca habían estado en política. Hoy en la presentación de la Lista nosotros hemos insistido con la realización de un debate entre los candidatos ya que creemos que es muy importante para la democracia. Y como no hay nadie que lo organice el Frente Cívico está dispuesto a organizarlo. Si alguien quiere aportar ideas o involucrarse en este Proyecto del debate los invitamos para que lo podamos realizar entre todos. Durante este tiempo nosotros hemos planteado la necesidad de embellecimiento y modernización del pueblo y la creación de una casa del estudiante para que los chicos puedan ir a estudiar. Porque hoy por más que la madre y el padre trabajen no les da para mandar a estudiar a sus hijos a las ciudades. Además de esto nosotros estamos prestando mucha atención al reclamo de los vecinos sobre el mal estado de las calles. Esto va a estar en nuestra Plataforma que en unos días vamos a repartir en todos los hogares de nuestro pueblo”.

En la parte final de la nota Bartolo agradeció a Canal 2 por estar presente y dijo: “También les agradezco a los Periodistas que no pudieron estar presentes porque a lo mejor habrán tenido otra ocupación. Yo los entiendo. Y bueno, alguna vez me llamarán para hacerme una nota”, concluyó.

Compartir

Comentarios

Barracas vecina

Vamos Bartolo. ..hoy más que nunca te doy mi voto. .un grupo bien formado.y que piensan para el pueblo...espero que la gente vea bien a quien van a VOTAR....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »