Predio del Gauchito

SON DATOS BRINDADOS POR LA ORGANIZACIÓN. PESE AL FRÍO LA MAYORÍA SE QUEDÓ HASTA EL FINAL

Según datos brindados por la organización de la Súper Tómbola El Gauchito, el sábado por la noche hubo entre 22.000 y 23.000 personas que desafiaron la noche fresca y que estuvieron viviendo una nueva Noche Mágica.

Ni más ni menos que el Aniversario N°10 del Gauchito que dejó más de 2.000 Ganadores en una sola noche; esto contando los Premios Principales y Consuelos por terminación del Número de Boleta.

En el cierre de la noche, y aun cuando faltaba la actuación de los Huayra, Adrián Bordi de Lambert Mutual dijo en Canal 2: “Gracias a Dios esta vez nos acompañó el tiempo. Nosotros necesitábamos hacer esta noche y festejar los diez años de manera que hoy estamos muy contentos. Es una lástima que tuvimos que cambiar el Programa y debimos dejar a Los Huayra para el cierre pero valoramos también el esfuerzo de los artistas, de la Producción y el de todos los colaboradores. Hoy nos sentimos satisfechos con el Deber cumplido. Hubo mucha gente abocada a esto y sin su apoyo es imposible organizar un evento de esta magnitud. Todo lo que pasa y lo que hacemos nos dejan enseñanzas para corregir errores y para prestar mucha atención a la gente que trabaja y valorar el esfuerzo de todos. Y la respuesta del público fue fantástica”, concluyó.

En el cierre de la charla se notó aún un poco de nerviosismo en Adrián ya que durante los sorteos se largó a llover y mucha gente amagó con irse. Afortunadamente fue una lluvia no muy intensa y que duró pocos minutos. También se lamentó por el clima. La temperatura era baja y mucha gente se retiró sin poder disfrutar del espectáculo de Los Huayra. Sin embargo se puede decir que el público permaneció hasta el final del Show en un 70%.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »