Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 19:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.7º
  • Mayormente nublado

28.7°

Monte Maíz

LAMBERT

11 de marzo de 2019

23.000 PERSONAS PRESENCIARON EL SORTEO DEL GAUCHITO

Predio del Gauchito

SON DATOS BRINDADOS POR LA ORGANIZACIÓN. PESE AL FRÍO LA MAYORÍA SE QUEDÓ HASTA EL FINAL

Según datos brindados por la organización de la Súper Tómbola El Gauchito, el sábado por la noche hubo entre 22.000 y 23.000 personas que desafiaron la noche fresca y que estuvieron viviendo una nueva Noche Mágica.

Ni más ni menos que el Aniversario N°10 del Gauchito que dejó más de 2.000 Ganadores en una sola noche; esto contando los Premios Principales y Consuelos por terminación del Número de Boleta.

En el cierre de la noche, y aun cuando faltaba la actuación de los Huayra, Adrián Bordi de Lambert Mutual dijo en Canal 2: “Gracias a Dios esta vez nos acompañó el tiempo. Nosotros necesitábamos hacer esta noche y festejar los diez años de manera que hoy estamos muy contentos. Es una lástima que tuvimos que cambiar el Programa y debimos dejar a Los Huayra para el cierre pero valoramos también el esfuerzo de los artistas, de la Producción y el de todos los colaboradores. Hoy nos sentimos satisfechos con el Deber cumplido. Hubo mucha gente abocada a esto y sin su apoyo es imposible organizar un evento de esta magnitud. Todo lo que pasa y lo que hacemos nos dejan enseñanzas para corregir errores y para prestar mucha atención a la gente que trabaja y valorar el esfuerzo de todos. Y la respuesta del público fue fantástica”, concluyó.

En el cierre de la charla se notó aún un poco de nerviosismo en Adrián ya que durante los sorteos se largó a llover y mucha gente amagó con irse. Afortunadamente fue una lluvia no muy intensa y que duró pocos minutos. También se lamentó por el clima. La temperatura era baja y mucha gente se retiró sin poder disfrutar del espectáculo de Los Huayra. Sin embargo se puede decir que el público permaneció hasta el final del Show en un 70%.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!