Encuestador de Consultora Privada

LA MISMA ESTUVO A CARGO DE UNA CONSULTORA PRIVADA DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

La Consultora privad “Plusvalía” de la ciudad de Córdoba realizó una encuesta domiciliaria durante este domingo en Monte Maíz. Los encuestados debían responder una planilla de ambos lados guiados por un encuestador.

En la misma se pedía una evaluación de la Gestión actual y sobre distintas dependencias del Municipio. Tales como el Hospital Municipal; Acción Social y Cultura. A esto hay que sumarle la evaluación que se pedía de la empresa Gas de Monte Maíz S.A.

También se pedía emitir opinión sobre sobre los cuatro candidatos a Intendente para el próximo 14 de abril. Y cada encuestado debía responder por quién votaría entre Luis María Trotte, Cacho Martín, Jorge Cervigni y Bartolo Mottura. Previo a ello se pedía una valoración de la Gestión actual y había que responder si era buena o mala y si era necesario o conveniente un cambio de Gobierno o mantener el mismo.

Tal encuesta permitía también hacer una valoración, como: buena, mala o no lo conozco; de varios integrantes de las distintas Listas de los Partidos de Monte Maíz. Entre ellos estaban Ignacio Silva, Mariángeles Ritta, Bety Marino, Leonela Mottura, Eduardo Giordanengo, Ramiro Acevedo y Guillermo Praderio; entre otros.

Además se pedía una opinión sobre las preferencias por los candidatos o precandidatos a Gobernador de la provincia de Córdoba, había que elegir entre Juan Schiaretti, Ramón Mestre o Mario Negri.

Por último la encuesta preguntaba sobre las elecciones anteriores, las de 2015, y había que responder si se había votado por Cacho Martín o Luis Trotte. Y la última pregunta era sobre cuál se considera el principal problema de Monte Maíz.

Datos recabados por este Medio permiten inferir que tal encuesta fue encargada por la Lista 3 de la UCR, “Juntos por Monte Maíz”.

Compartir

Comentarios

Anónimo

y los resultados!!

Responder a este comentario

nombre

Publiquen los resultados!

Responder a este comentario

Mariano Omar Millán

Por supuesto que los vamos a publicar. Ni bien la encuestadora nos pase los datos serán publicados.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »