Sesiones Ordinarias 2019

CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE CACHO MARTÍN EN LA INAUGURACIÓN DE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL 2019

Hoy martes, 12 de marzo, se dará inicio a las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz y contará con la presencia del Intendente Cacho Martín, quien inaugurará el último Período Legislativo correspondiente a estos cuatro años de Gestión.

Sin embargo, y de acuerdo al Art. 21 de la Ley Orgánica Municipal las Sesiones Ordinarias deben comenzar el día 1° de marzo.

El Art. 21 dice bajo el Título: “Sesiones Ordinarias” “El Concejo se reunirá en Sesiones Ordinarias desde el  1° de marzo hasta el 30 de Noviembre de cada año, las que podrán ser prorrogadas por el propio Concejo”.

De esta manera el ciclo Legislativo 2019 estará dando comienzo de manera tardía. Algo que no debería ocurrir puesto que la sociedad demanda debates, propuestas, proyectos y soluciones a problemáticas cotidianas y de mayor relevancia para la vida diaria del pueblo.

Teniendo en cuenta que es el Organismo más importante de la democracia con el que cuenta el Municipio y los vecinos de Monte Maíz se bebería respetar la Fecha de inicio que promulga la Ley.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »