Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:42 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 26.8º

26.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

12 de marzo de 2019

HOY COMIENZA EL NUEVO PERÍODO LEGISLATIVO LOCAL

Sesiones Ordinarias 2019

CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE CACHO MARTÍN EN LA INAUGURACIÓN DE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL 2019

Hoy martes, 12 de marzo, se dará inicio a las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz y contará con la presencia del Intendente Cacho Martín, quien inaugurará el último Período Legislativo correspondiente a estos cuatro años de Gestión.

Sin embargo, y de acuerdo al Art. 21 de la Ley Orgánica Municipal las Sesiones Ordinarias deben comenzar el día 1° de marzo.

El Art. 21 dice bajo el Título: “Sesiones Ordinarias” “El Concejo se reunirá en Sesiones Ordinarias desde el  1° de marzo hasta el 30 de Noviembre de cada año, las que podrán ser prorrogadas por el propio Concejo”.

De esta manera el ciclo Legislativo 2019 estará dando comienzo de manera tardía. Algo que no debería ocurrir puesto que la sociedad demanda debates, propuestas, proyectos y soluciones a problemáticas cotidianas y de mayor relevancia para la vida diaria del pueblo.

Teniendo en cuenta que es el Organismo más importante de la democracia con el que cuenta el Municipio y los vecinos de Monte Maíz se bebería respetar la Fecha de inicio que promulga la Ley.



COMPARTIR:

Comentarios