Integrantes de CAMBIEMOS en Córdoba

FUE EN LA CASA ROSADA. DEFINICIONES SOBRE LA CANDIDATURA A GOBERNADOR EN CÓRDOBA. PUEDE HABER DOS LISTAS

1. La Mesa Nacional de Cambiemos se reunió el lunes en la Casa Rosada y habilitó a los sectores de Cambiemos Córdoba que están enfrentados por las candidaturas principales a presentar diferentes propuestas electorales para las elecciones del 12 de mayo. “Si no se arribara a un acuerdo, la Mesa Nacional deja librada la definición de la estrategia a los partidos del distrito”, dice el comunicado emitido ayer. 

2. Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez ratifican que serán candidatos el 12 de mayo. Negri  y Baldassi son la fórmula para la Gobernación y Juez lidera la boleta de intendente de la Capital cordobesa.

3. Atento a este escenario, ayer el partido presidido por Juez, el Frente Cívico de Córdoba, se presentó ante la Jueza electoral Marta Vidal para retirar su fuerza de la alianza Cambiemos Córdoba. Lo propio está haciendo el PRO de Córdoba en las próximas horas.

4. Antes del miércoles a la noche, se anotará una nueva alianza en la Justicia Electoral provincial en la que estarán representados todos los sectores y dirigentes del espacio. A saber: una parte del radicalismo que apoya a Negri, todo el Frente Cívico, toda la Coalición Cívica y todo el PRO. 

 

Compartir

Comentarios

nombre

Uno mas inservible que el otro son los radicales, si juntos no alcanzaban a Schiaretti, lo van a hacer dividiendo los votos en 2, que genios por dios!!! Como el país y el pueblo no van a estar estancados si los dos gobiernos son radicales y para sacar cuentas son un desastre!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »