Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 12:02 - HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL /

16°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

13 de marzo de 2019

VENDÍA COCAÍNA A UNA ABUNDANTE CLIENTELA

Operativo de la FPA en Río Cuarto

ESTABA INSTALADO EN UN ASENTAMIENTO DE DIFERENTES CLASES SOCIALES EN LA CIUDAD DE RÍO CUARTO

Con la detención de un narcomenudista, el cierre de un punto de expendio de estupefacientes, más el secuestro de cocaína y una suma de dinero, finalizó un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la región sur de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda de un asentamiento, localizada en barrio Oncativo, al sudeste de la ciudad de Río Cuarto.

En el domicilio, que según investigaciones era frecuentado por una amplia gama social de “clientes”, dotaciones de la Fuerza ingresaron y sorprendieron al sujeto investigado (24) con varios envoltorios de cocaína (aparentemente dispuestas para ser vendidas).

Tras concretarse la aprehensión y el secuestro de la sustancia, se efectuó un registro del inmueble, lugar donde se incautó 9.300 pesos (producto presuntamente de las "transas" producidas momentos antes del allanamiento) y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios