Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

14 de marzo de 2019

CASE IH: 1° SEMBRADORA PARA EL MERCADO ARGENTINO

Sembradora CASE IH

FUE PRESENTADA DURANTE LA 13° EDICIÓN DE EXPOAGRO, EN SAN NICOLÁS. YA LO HABÍAN ANUNCIADO EN SEMTRACO CONCESIONARIO OFICIAL DE MONTE MAÍZ

En un evento que contó con la participación de directivos de la marca, clientes, productores agrícolas, prensa y público en general, Case IH, la marca del grupo CNH Industrial, realizó el lanzamiento oficial de la nueva Sembradora Air Drill Precision Disk 500. Con mayor calidad en la siembra y las más novedosas tecnologías, la sembradora se incorpora al portfolio de productos Case IH.

La tecnología de precisión de estos equipos le ofrece al productor alta eficiencia de siembra y le garantizan una colocación uniforme en profundidad sin importar el terreno. “Esta es una máquina que está equipada con las últimas y más altas tecnologías del mercado, y le garantizan al productor un óptimo y eficaz desempeño y rendimiento en sus operaciones diarias”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

La Sembradora Air Drill Precision Disk 500 se suma al portfolio de productos de la marca para ampliar la oferta que ofrece actualmente en el mercado agrícola, pero esta vez dentro de un nuevo ámbito. La máquina está diseñada para brindarle al productor facilidad y eficiencia en sus labores y, gracias a la robustez y su diseño, resiste condiciones difíciles con una durabilidad máxima y mantenimiento anual en campo.

Con un diseño americano y un asistente de calibración intuitivo, el sistema de control de medición modular de AccuSection de Case IH puede ayudar a evitar el exceso de semillas y la fertilización excesiva, aumentar la precisión y obtener más producto aplicado en una sola pasada.

Los nuevos equipos cuentan con tecnología AFS (Advanced Farming Systems) que ayudan a la máquina a capitalizar todas las ventajas y beneficios que el diseño ofrece. Esta última tecnología que posibilita a los agricultores aumentar la productividad y disminuir los costos de operación es una solución innovadora que marcará la diferencia en las operaciones agrícolas.

“Es importante estar a la vanguardia de las últimas novedades del mercado agrícola. Presentamos en Expoagro la más alta tecnología en siembra y, a partir de esto, ampliamos la presencia de la marca en todos los segmentos, además de nuestra ya amplia oferta de productos, brindando soluciones más completas y eficientes, combinando innovación y tecnología, dos atributos esenciales de Case IH”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.  



COMPARTIR:

Comentarios