Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 00:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.3º
  • Mayormente despejado

25.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

14 de marzo de 2019

CASE IH: 1° SEMBRADORA PARA EL MERCADO ARGENTINO

Sembradora CASE IH

FUE PRESENTADA DURANTE LA 13° EDICIÓN DE EXPOAGRO, EN SAN NICOLÁS. YA LO HABÍAN ANUNCIADO EN SEMTRACO CONCESIONARIO OFICIAL DE MONTE MAÍZ

En un evento que contó con la participación de directivos de la marca, clientes, productores agrícolas, prensa y público en general, Case IH, la marca del grupo CNH Industrial, realizó el lanzamiento oficial de la nueva Sembradora Air Drill Precision Disk 500. Con mayor calidad en la siembra y las más novedosas tecnologías, la sembradora se incorpora al portfolio de productos Case IH.

La tecnología de precisión de estos equipos le ofrece al productor alta eficiencia de siembra y le garantizan una colocación uniforme en profundidad sin importar el terreno. “Esta es una máquina que está equipada con las últimas y más altas tecnologías del mercado, y le garantizan al productor un óptimo y eficaz desempeño y rendimiento en sus operaciones diarias”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

La Sembradora Air Drill Precision Disk 500 se suma al portfolio de productos de la marca para ampliar la oferta que ofrece actualmente en el mercado agrícola, pero esta vez dentro de un nuevo ámbito. La máquina está diseñada para brindarle al productor facilidad y eficiencia en sus labores y, gracias a la robustez y su diseño, resiste condiciones difíciles con una durabilidad máxima y mantenimiento anual en campo.

Con un diseño americano y un asistente de calibración intuitivo, el sistema de control de medición modular de AccuSection de Case IH puede ayudar a evitar el exceso de semillas y la fertilización excesiva, aumentar la precisión y obtener más producto aplicado en una sola pasada.

Los nuevos equipos cuentan con tecnología AFS (Advanced Farming Systems) que ayudan a la máquina a capitalizar todas las ventajas y beneficios que el diseño ofrece. Esta última tecnología que posibilita a los agricultores aumentar la productividad y disminuir los costos de operación es una solución innovadora que marcará la diferencia en las operaciones agrícolas.

“Es importante estar a la vanguardia de las últimas novedades del mercado agrícola. Presentamos en Expoagro la más alta tecnología en siembra y, a partir de esto, ampliamos la presencia de la marca en todos los segmentos, además de nuestra ya amplia oferta de productos, brindando soluciones más completas y eficientes, combinando innovación y tecnología, dos atributos esenciales de Case IH”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!