Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Despejado

COMUNIDAD

30 de septiembre de 2017

SE RECUPERA ESTEBAN TORRES

ES UNO DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS EN EL VUELCO DEL 29 DE JULIO EN LA CURVA QUE VA HACIA ISLA VERDE

Desde hace unos 10 días se encuentra en Monte Maíz, en la continuidad de su recuperación, Esteban Torres; el joven de Tulumba accidentado el 29 de julio del corriente año en la curva que va hacia Isla Verde cuando el auto en el que viajaba junto a dos hermanos y un amigo volcó en solitario. Fue intervenido quirúrgicamente en siete oportunidades en la zona del abdomen, en el Hospital Ceballos de Bell Ville, producto de las heridas internas que le causó el accidente. Permaneció mucho tiempo en coma farmacológico y en Terapia Intensiva del mencionado Nosocomio al que volvió el jueves 28 de setiembre a control. Mantuvo una consulta con los Doctores Bondone y Brizuela, quienes lo trataron durante las complicaciones post quirúrgicas a causa de una bacteria. El diagnóstico fue muy positivo con respecto a su estado de salud. Los médicos lo encontraron muy bien en cuanto a su evolución; a su cuidado diario respecto de sus heridas y a su aspecto físico y anímico. Le recomendaron algunos cuidados y atenciones específicas para que pueda recuperar su peso habitual y así, en enero del año que viene regrese al quirófano para su última intervención. Los Profesionales quedaron sorprendidos ante la fuerza de voluntad de su paciente y la constancia en la lucha diaria.

La noticia más esperada para Esteban y su familia es que en los próximos días podrá regresar a Tulumba, su localidad, para continuar su vida junto a su Familia y amistades. Continuando siempre con los cuidados aconsejados. La Familia de Esteban no tiene más que palabras de agradecimiento para quienes los han acompañado moral y espiritualmente durante todo este tiempo. Se estima que aún va a ser una recuperación larga pero los avances hacen pensar con optimismo de que pronto podrá estar llevando su vida de la manera lo más normalmente posible.

Hay que recordar que Esteban Torres es hermano del Sargento de la Policía Germán Torres quien cumple funciones en Monte Maíz desde hace muchos años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!