Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:33 - LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ /

  • 14.8º

14.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

14 de marzo de 2019

FPA: ABUELA, MADRE E HIJO MENOR DE EDAD DETENIDOS

Operativo de la FPA en Córdoba

FUE TRAS UN OPERATIVO DE LA FPA. COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES EN BARRIO SEP DE CÓRDOBA

Tras reiterados llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló dos puntos de venta de drogas, detuvo a dos mujeres (58, 37) y un sujeto (16) en la ciudad de Córdoba.

Los dispositivos se realizaron en dos inmuebles ubicados en barrio SEP, al sudeste de la ciudad capital. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En las viviendas, personal de la FPA secuestró varias dosis de marihuana, dinero ($9440) , y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Vale destacar que, las investigadas presentaban antecedentes por infligir la ley nacional de estupefacientes. Además, a una de las aprehendidas (37) se le imputó comercialización agravada por vender drogas junto a su hijo (16).

Ambos puntos de venta, estaban ubicados a metros de un establecimiento educativo.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos por presunta infracción a la ley 23.737.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios