Domingo 10 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 10 de Diciembre de 2023 y son las 21:02 - GANADORES DEL GAUCHITO / ESTADO ACTUAL DEL CONSORCIO CAMINERO / LABORDE: HERMANAMIENTO CON CASTELDIDONE / MEGAOPERATIVO PARA EL SORTEO DEL GAUCHITO / EL MAPA DEL AVANCE DE LA ENCEFALOMIELITIS EQUINA / LA INFLACIÓN EN LA CANASTA NAVIDEÑA / TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA EL GAUCHITO / SESIÓN PREPARATORIA Y TOMA DE JURAMENTOS / FUERTE AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / JORNADA DE CIERRE EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL / INCENDIO EN EL BASURAL / DOS MOTOS ROBADAS EN LA MADRUGADA / LUNES 11 DE DICIEMBRE ATENCIÓN HASTA LAS 10 HS. / LAMBERT CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2023 / MÁS CASOS DE ENCEFALOMIELITIS EQUINA EN LA ZONA / EL CONSORCIO CAMINERO RECUPERÓ HERRAMIENTA DE TRABAJO / HABILITARON PARQUE INDUSTRIAL DE MONTE BUEY / RESTRICCIONES PARA EL INGRESO A LA FINAL / CIERRE DEL TALLER DE ARTE EN UMANyF / CAPACITACIÓN PARA OBTENER LA LICENCIA DE CONDUCIR /

  • 24.8º

24.8°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de marzo de 2019

JOVEN MURIÓ EN ACCIDENTE TRAS ROBAR UNA DESPENSA

Operativo Policial por Accidente en Ucacha

EL HECHO OCURRIÓ AYER A LA MAÑANA EN UCACHA

Un joven de 17 años perdió la vida en Ucacha el jueves a la mañana al protagonizar un accidente en el acceso sur de la localidad, luego de perpetrar un robo en una despensa junto a otro cómplice.

El episodio tuvo inicio alrededor de las 5.30 hs. de ayer en momentos en que ambos sujetos forzaron la puerta de entrada de una despensa de la localidad y sustrajeron del interior mercadería y unos 500 pesos.

Según explicó a FM Vox Ucacha FM 103.3 el comisario inspector Javier Ferreyra, a cargo de la comisaría de Ucacha, en momentos en que investigaban el ilícito, alrededor de las 7.15, toman conocimiento de un accidente vehicular en inmediaciones de la avenida que ingresa desde el sur a la localidad.

“Encontramos a una persona de sexo masculino tirada sobre la carpeta asfáltica de cúbito dorsal, con quebraduras expuestas y pocos signos vitales. Fue trasladado de forma urgente al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto”, señaló Ferreyra a ese medio.

Poco después tomaron conocimiento del deceso del joven accidentado.

En tanto, en el sector se encontraban algunas pertenencias que habían sido sustraídas de la despensa y luego de algunas averiguaciones pudieron dar con el otro sujeto y la moto siniestrada, que también había sido objeto de robo.

El comisario precisó que el detenido es oriundo de Santiago del Estero y reside desde hace años en Ucacha donde se desempeña como albañil.

Resta esclarecer cómo se registró el accidente que derivó finalmente en la pérdida de la vida del joven de 17 años.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios