Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 07:56 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.7º

22.7°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de marzo de 2019

MURIÓ EN ACCIDENTE LUEGO DE DEGOLLAR A SU ESPOSA

Partner contra un camión

EL TREMENDO HECHO OCURRIÓ ESTA MAÑANA EN GUATIMOZÍN

Un hecho de violencia familiar se registró esta madrugada cerca de las 06:00 hs. en Guatimozín cuando Claudio Luis Alarcón mató a su esposa Patricia Yameta de una puñalada por degüello. Luego salió de la localidad con su vehículo Peugeot Partner y se mató impactando contra un camión en ruta 8, eran propietarios de un almacén, ambos de algo más de 40 años y padres de dos hijos adolescentes. 

Información del accidente que detalla el portal Primero la Noticia de Venado Tuerto

Un accidente de tránsito ocurrió, en las primeras horas de la mañana, sobre la ruta 8, distrito Maggiolo en el que falleció el conductor de un utilitario al colisionar con un camión en forma frontal. 
Según informe proporcionado por personal de Policía Vial que se encontraban realizando OPERATIVO VERANO en Ruta Nacional N°33 altura ex peaje Venado Tuerto a las 07:30 fueron convocados para asistir al Km. 398 de ruta 8 donde habría ocurrido un siniestro vial entre un camión Fiat con acoplado y un automóvil, quedando ambos en la banquina. 

A la llegada de las fuerzas policiales hallaron que producto del impacto el conductor del camiòn tenía heridas de gravedad y fue trasladado por Bomberos de la localidad de Arias a esa localidad para su atención, ya que él tiene allí su domicilio. Lamentablemente como resultado del impacto el conductor del Peugeot Partner identificado como Claudio Luis Alarcón domiciliado en la localidad de Guatimozín, provincia de Córdoba, falleció en el momento. 

Es dable hacer mención que la calzada en ningún momento estuvo cortada ya que ambos vehículos quedaron en zona de préstamo y banquina. En el lugar trabaja personal de la unidad operativa regional 5 realizando asistencia del tránsito hasta ser retirado el cuerpo del lugar, bomberos y policía distrital.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!