Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 03:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.2º
  • Algunas nubes

24.2°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de marzo de 2019

MURIÓ EN ACCIDENTE LUEGO DE DEGOLLAR A SU ESPOSA

Partner contra un camión

EL TREMENDO HECHO OCURRIÓ ESTA MAÑANA EN GUATIMOZÍN

Un hecho de violencia familiar se registró esta madrugada cerca de las 06:00 hs. en Guatimozín cuando Claudio Luis Alarcón mató a su esposa Patricia Yameta de una puñalada por degüello. Luego salió de la localidad con su vehículo Peugeot Partner y se mató impactando contra un camión en ruta 8, eran propietarios de un almacén, ambos de algo más de 40 años y padres de dos hijos adolescentes. 

Información del accidente que detalla el portal Primero la Noticia de Venado Tuerto

Un accidente de tránsito ocurrió, en las primeras horas de la mañana, sobre la ruta 8, distrito Maggiolo en el que falleció el conductor de un utilitario al colisionar con un camión en forma frontal. 
Según informe proporcionado por personal de Policía Vial que se encontraban realizando OPERATIVO VERANO en Ruta Nacional N°33 altura ex peaje Venado Tuerto a las 07:30 fueron convocados para asistir al Km. 398 de ruta 8 donde habría ocurrido un siniestro vial entre un camión Fiat con acoplado y un automóvil, quedando ambos en la banquina. 

A la llegada de las fuerzas policiales hallaron que producto del impacto el conductor del camiòn tenía heridas de gravedad y fue trasladado por Bomberos de la localidad de Arias a esa localidad para su atención, ya que él tiene allí su domicilio. Lamentablemente como resultado del impacto el conductor del Peugeot Partner identificado como Claudio Luis Alarcón domiciliado en la localidad de Guatimozín, provincia de Córdoba, falleció en el momento. 

Es dable hacer mención que la calzada en ningún momento estuvo cortada ya que ambos vehículos quedaron en zona de préstamo y banquina. En el lugar trabaja personal de la unidad operativa regional 5 realizando asistencia del tránsito hasta ser retirado el cuerpo del lugar, bomberos y policía distrital.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!