Foto de Archivo

VISITA ESTA TARDE A LAS 16:00 HS. A SAN MARTÍN DE MARCOS JUÁREZ

Luego del triunfo como visitante de Bolívar de Carlos Paz sobre Poeta Lugones de Córdoba (97-86, el martes, en la capital provincial), este sábado 16 de marzo se disputarán 12 partidos de la primera fecha de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina.

El primer partido programado para el sábado es el que jugarán Barrio Maipú y Barrio Parque, en el marco de la Zona E: será a las 11:30, en cancha del primero, en un cruce de equipos de la Asociación Cordobesa.

Por la tarde, San Martín de Marcos Juárez recibirá a Lambert de Monte Maíz a las 16:00 (Zona C) y Lawn Tennis de Cruz del Eje tendrá la visita de Centro Recreativo de Hernando a las 17:00 (Zona F).

El pasado martes, Bolívar fue el primer equipo en festejar: se impuso 97-86 sobre Poeta Lugones. Este partido levantó el telón de la edición 2019 de la Liga U17, que cuenta con la participación de 26 equipos.

Vale recordar que la Liga U17 masculina es el primer torneo federativo de clubes en ponerse en marcha en una temporada 2019 que tendrá una cargada agenda de competencias.

En una de las ligas más federales y con mayor representación geográfica en toda la provincia, este fin de semana habrá partidos en 10 ciudades o localidades. Río Cuarto y Villa María tendrán dos juegos cada una, en tanto que también habrá encuentros en Córdoba, Brinkmann, Río Tercero, Marcos Juárez, Arroyito, Córdoba capital, Oliva, Cruz Eje y Pilar.

 

FUENTE: www.basquetdecordoba.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »