Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 14:43 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 /

30.2°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

17 de marzo de 2019

2 HERMANOS DETENIDOS POR HACER DELIVERY DE DROGAS

Detenidos en Las Varillas

OPERATIVO DE LA FPA EN LAS VARILLAS

En el marco de tareas investigativas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló dos puntos de venta de estupefacientes y detuvo a dos sujetos mayores de edad en la ciudad de Las Varillas.

Los allanamientos se realizaron en dos inmuebles ubicados en las calles Pasaje Reina Maghini y San Lorenzo al 150 de dicha localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En las viviendas, personal de la FPA incautó varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($3.800), dos vehículos, una motocicleta y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, los investigados además de vender estupefacientes desde su domicilio utilizaban la modalidad de “delivery”. A su vez, los detenidos son hermanos mellizos.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios