Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 19:58 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

FÚTBOL

18 de marzo de 2019

TALLERES SE DESPIDIÓ DEL TORNEO PROVINCIAL

Perdió Talleres y se quedó afuera del Provincial

PERDIÓ 2 A 0 COMO VISITANTE POR EL PARTIDO DE VUELTA DE OCTAVOS DE FINAL

La Gata Blanca perdió 2 a 0 en su visita a Villa Plomo de Serrano tras haber ganado 1 a 0 en la ida. Nicolás Funes en contra y Guillermo Correa anotaron los goles en el desquite de octavos de final.


Talleres quedó eliminado del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, al caer 2 a 0 en su visita a Villa Plomo de Serrano, en el desquite de octavos de final. La Gata Blanca arrancó mal la tarde con un gol en contra del defensor Nicolás Funes (2m).

Guillermo Correa (20m) amplió la diferencia en el complemento. Sobre el final ambos terminaron con diez al ser expulsados Funes (45m) y Braian Solis (49m) en el local. El encuentro fue arbitrado por José Castelli en medio de un clima hostil y con un entretiempo que se prolongó por 25 minutos.

El equipo que dirige Gustavo Salazar sufrió además las bajas del goleador Martín Porporato y el volante central Luciano Ceballos, quienes se retiraron lesionados. El miércoles por la noche, Talleres será local de Independiente de Pascanas, por la 3ra fecha del torneo Apertura de la Liga Beccar Varela.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!