Jueves 23 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 23 de Octubre de 2025 y son las 01:01 - LA EXPO MONTE MAÍZ CON SENTIDO TRADICIONALISTA / CONSTRUCCIÓN DE NUEVO BADÉN / LOS DESCONTENTOS SON LA PRIMERA FUERZA EN CÓRDOBA / AHORA EMITIMOS FRECUENCIA U POR MIRA FM 106.3 / ANAEL PRESENTÓ SU DISCO EN TELEFE NOTICIAS CÓRDOBA / CONVOCATORIA A TRABAJO EN COMISIÓN / LEGISLATIVAS 2025: LOS CANDIDATOS EN NUESTRA PROVINCIA / PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO ANIMARTE / JORNADA SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE LAS PANTALLAS / GAS RECUPERÓ IMPORTANTE HERRAMIENTA DE TRABAJO / JOAQUÍN ALZAMENDI GANÓ EN LA NOVENA PRUEBA DEL AÑO / INCENDIO EN DEPÓSITO DE UNA VIVIENDA DE B° GOBATO / JOVEN DETENIDO POR DAÑAR MÓVIL POLICIAL / PRONÓSTICO EXTEBDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMADO DÍA Y HORARIO DE ATLÉTICO VS SARMIENTO / BUSCÁ TU MESA PARA VOTAR / JUSTINIANO POSSE: GRESCA EN LA VÍA PÚBLICA / ORDENANZA SOBRE EL INMOBILIARIO URBANO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / ALUMNOS Y DEPORTISTAS UNIDOS POR LA INCLUSIÓN /

20°

Monte Maíz

FÚTBOL

18 de marzo de 2019

TALLERES SE DESPIDIÓ DEL TORNEO PROVINCIAL

Perdió Talleres y se quedó afuera del Provincial

PERDIÓ 2 A 0 COMO VISITANTE POR EL PARTIDO DE VUELTA DE OCTAVOS DE FINAL

La Gata Blanca perdió 2 a 0 en su visita a Villa Plomo de Serrano tras haber ganado 1 a 0 en la ida. Nicolás Funes en contra y Guillermo Correa anotaron los goles en el desquite de octavos de final.


Talleres quedó eliminado del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, al caer 2 a 0 en su visita a Villa Plomo de Serrano, en el desquite de octavos de final. La Gata Blanca arrancó mal la tarde con un gol en contra del defensor Nicolás Funes (2m).

Guillermo Correa (20m) amplió la diferencia en el complemento. Sobre el final ambos terminaron con diez al ser expulsados Funes (45m) y Braian Solis (49m) en el local. El encuentro fue arbitrado por José Castelli en medio de un clima hostil y con un entretiempo que se prolongó por 25 minutos.

El equipo que dirige Gustavo Salazar sufrió además las bajas del goleador Martín Porporato y el volante central Luciano Ceballos, quienes se retiraron lesionados. El miércoles por la noche, Talleres será local de Independiente de Pascanas, por la 3ra fecha del torneo Apertura de la Liga Beccar Varela.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios