Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 13:06 -

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

30 de septiembre de 2017

LO ESCRACHÓ LA CÁMARA

UN SUJETO SE LLEVÓ LOS ESTRIBOS DE UNA CAMIONETA QUE ESTABAN EN UNA VEREDA DE B° MONTERREY. EL HECHO QUEDÓ REGISTRADO EN LA CÁMARA DE SEGURIDAD DE UN COMERCIO DE GASTRONOMÍA

Un hecho de robo se produjo en B° Monterrey en calle Chaco al 1600 en la madrugada del miércoles. En el lugar, un sujeto que quedó parcialmente registrado por las cámaras del local comercial “la Pollería de Pepe” se llevó los estribos de una camioneta Renault Duster dominio MHN 270, propiedad del señor Cristian Sigotto, propietario también del local comercial antes mencionado. Según manifestó: “Yo le había sacado los estribos a la camioneta porque estaban picados; como no tenía lugar en el patio de mi casa los dejé en la vereda del local, al lado del bicicletero porque tenía pensado hacerlos arreglar. El miércoles me levanté y no estaban. Revisando las cámaras de seguridad de mi local puedo ver que un muchacho aparece dos veces en imágenes llevándose los estribos. Aparentemente los carga en una camioneta Ford Rangers de color blanca que luego aparece en escena dirigiéndose de oeste a este por calle Chaco. Quizás nosotros sepamos de quien se trata pero ni siquiera quise hacer la denuncia porque creo que se trata de un hecho sin tanta importancia. De todas maneras puedo decir que yo no los había tirado a los estribos; solo los puse en la vereda porque no tengo lugar en el patio y pensaba repararlos. Tal vez si me hubieran avisado también les daba los soportes para que se los llevaran, puesto que ello quedó en mi casa. Ahora los ladrones van a tener que gastar en soportes para poder usarlos”, ironizó.

Más allá de que no hubo denuncia policial el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de “La Pollería de Pepe” y el propietario del local lo publicó en su cuenta de Facebook. Según dijo, lo hizo para advertir a los “dueños de lo ajeno” sobre la presencia de cámaras de seguridad en el lugar.

 

VER VIDEO ADJUNTO DONDE SE REGISTRA EL HECHO

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!