Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 20:17 - EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE / HOY COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / WENCESLAO ESCALANTE: MOTOS Y RUIDOS MOLESTOS / GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO /

31.7°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de marzo de 2019

ROBARON $16.500 DE UNA VIVIENDA

Subcomisario Rolando Mauricio Libra

EL DAMNIFICADO ES GABRIEL HERNÁN JAIME DE NUESTRA LOCALIDAD

Un hecho de robo domiciliario se registró el sábado por la noche en calle Domingo Gallupi al 1366 de B° Nuevo Monterrey, en la vivienda del Sr. Gabriel Hernán Jaime quien a la 01:30 hs. del domingo radicó la denuncia en Sede Policial.

El propietario de la vivienda manifestó que se ausentó de su domicilio desde las 21:30 hs. del sábado y al regresar, aproximadamente a las 00:00 hs. del día domingo vio que la puerta del garaje estaba abierta y al revisar su casa notó el faltante de $16.500 en efectivo que guardaba en el ropero de una habitación.

El Subcomisario Rolando Libra dijo que se presentaron en el lugar e iniciaron averiguaciones con vecinos tratando de recabar algún dato que les permitiera tratar de establecer alguna precisión acerca del hecho pero no se logró dar con el/los delincuentes.

La Policía trabaja en varias líneas investigativas y se espera la orden de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, que está interviniendo en el Hecho, para realizar algún allanamiento en la localidad cuando se establezca algún dato sobre algún presunto autor.

Parte del dinero robado de la vivienda pertenecía a la esposa del damnificado.



COMPARTIR:

Comentarios