Sábado 2 de Diciembre de 2023

Hoy es Sábado 2 de Diciembre de 2023 y son las 02:13 - EMERGENCIA SANITARIA POR ENCEFALOMIELITS EQUINA / YA LLEGA LA NOCHE DEL GAUCHITO 2023 / LA VUELTA DE LAS RELACIONES CARNALES / SANCIONES DEL TRIBUNAL DISCIPLINARIO / SE QUEDÓ SIN GNC Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA / DETENIDO POR CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR / CONCURSO DE VIDRIERAS NAVIDEÑAS / DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD / AGUSTÍN BADINO SALIÓ A LA PISTA / AOITA DECRETÓ PARO PARA EL VIERNES 1° DE DICIEMBRE / EL PRIMER CHICO FUE PARA LAMBERT / POSITIVO ARRANQUE EN LA COPA DE ORO / CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA / EDICIÓN 2023: EL GAUCHITO CUMPLE 15 AÑOS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2023 / ESTÁN LOS ÁRBITROS PARA LA FINAL / ENTREGA DE MÓDULOS DE PAICOR / IMPORTANTE ACUERDO ENTRE UNRC Y MUNICIPIO DE UCACHA / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / EXCELENTE TEMPORADA DEL TAEKWONDO EN LAMBERT /

  • 19º

19°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

19 de marzo de 2019

ESTUDIANTE DE MEDICINA ES SEGUNDA ESCOLTA

Digby Montechiari - Escolta de la Carrera de Medicina en Córdoba

SE TRATA DE DIGBY MONTECHIARI DE MONTE MAÍZ, HIJA DEL EMPRESARIO RODOLFO MONTECHIARI

Una estudiante destacada de nuestra localidad fue designada como Segunda Escolta de la Carrera de Medicina del Instituto Universitario de Ciencias Médicas de Córdoba. Felicitaciones!!!

A continuación transcribimos el Comunicado Oficial de la Institución:

Abanderados y escoltas del Ciclo Lectivo 2019:

Con orgullo informamos que conforme lo establece el Reglamento de Abanderados y Escoltas de la Bandera Nacional del IUCBC (Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba) (R.C.S. N° 38/2018) han sido designados para portar y acompañar la enseña patria durante todo el Ciclo Lectivo 2019, los siguientes estudiantes destacados del último año de la carrera de Medicina:

·Santiago Tomás María Reyna - Abanderado. 
·Candelaria Tisera Castanie - Primera Escolta.

·Digby Aylen Montechiari - Segunda Escolta. (de Monte Maíz)

En tanto que se designaron también para el actual Ciclo Lectivo, en calidad de escoltas suplentes, los siguientes estudiantes destacados del quinto año de la carrera de Medicina:
·Emanuel Ponce Figueroa - Primer Escolta Suplente.
·Santiago Flores - Segundo Escolta Suplente.

¡Nuestras merecidas felicitaciones y nuestro orgullo para nuestros estudiantes destacados!

En las fotos: Santiago Reyna (centro), Candelaria Tisera Castanie (izq.) y Digby Aylen Montechiari (der.).

En escoltas suplentes: Santiago Flores (izq.) y Emanuel Ponce Figuero (der.)

 



COMPARTIR:

Comentarios