Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 08:08 -

  • 5.9º

5.9°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

19 de marzo de 2019

CORDÓN CUNETA EN CALLE 25 DE MAYO

Obra de Cordón Cuneta en calle 25 de Mayo

EN DOS SECTORES. ENTRE CHUBUT Y CATAMARCA Y DOS CUADRAS MÁS EN B° LAUDI, ENTRE SANTA CRUZ Y FORMOSA

El Municipio continúa trabajando a buen ritmo en las obras de cordón cuneta en distintos lugares de la localidad. Está casi finalizado en calle Catamarca, entre Chaco y Misiones, en B° Monterrey y se está abriendo para rellenar en calle Misiones entre Chubut y Salta y con eso se cerraría la obra de cordón cuneta en calle Misiones. De esta manera quedarían muy pocas cuadras sin cordón cuneta en el mencionado Barrio.

El Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo, dijo al respecto: “Es uno de los objetivos a corto plazo que teníamos y que incluso se planteó en la reunión de campaña que tuvimos hace pocos días. Queremos tener el cien por ciento de Monte Maíz con cordón cuneta. Ya estamos alcanzando los 5.000 metros de cordón cuneta hecho desde que comenzó nuestra Gestión. Estamos por recibir también el Fondo de Desarrollo Urbano 2018 que contempla unos 2.200 metros más de cordón cuneta. En esa obra incluiríamos la calle Río Negro en B° Gobato; calle San Luis hasta Formosa en B° Barracas; y las intersecciones entre San Luis y 9 de Julio que son las Cortadas Lenardón y E. Marzán. Y ya pensando en la próxima Gestión, nos quedaría la calle La Pampa y algunas otras que ya están siendo consideradas”.

Durante la tarde del lunes recorrimos la calle 25 de Mayo en donde se está haciendo cordón cuneta en la mano Norte entre Chubut y Catamarca. También se está trabajando con la Motoniveladora en B° Laudi, calle 25 de Mayo entre Santa Cruz y Formosa. Allí también está listo para comenzar con la obra (Ver fotos).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!