Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 21:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º
  • Algunas nubes

20.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

20 de marzo de 2019

SEMTRACO: PRIMERA VENTA DEL STEIGER EN ARGENTINA

Semtraco en Expoagro

FUE EN SAN NICOLÁS EN EL MARCO DE EXPOAGRO. ES EL TRACTOR MÁS GRANDE DE CASE IH DEL MERCADO

El Concesionario Oficial Case IH de Monte Maíz, Semtraco S.A. del Grupo Nebbia, cerró Expoagro con la venta del tractor más grande de la Marca, el Steiger 450. Es el primero de estas características que se vende en el país. Otro importante logro del Concesionario Premium por tres años consecutivos.

Leo Peona, en comunicación con Carlos Maldoni, dijo desde Expoagro: “Tenemos el orgullo de ser el primer Concesionario del país en vender el Steiger, el tractor más grande del mercado de CASE IH, así que estamos muy contentos por este logro. El producto fue adquirido por una Firma de Villa Cañás. En este caso el cliente realizó la operación aprovechando una financiación bancaria muy tentadora con Tasa Fija a tres años. El cliente adquirió el tractor más grande que ha entrado a la Argentina y próximamente van a estar entrando otros modelos que son más grandes que este”.

Hoy los empresarios rurales y los productores cuentan con financiación en Dólares a través del Banco Nación pero la Firma CASE IH tiene convenios muy favorables con los Bancos Santander y Galicia que tienen una muy buena financiación en Pesos. Hay Tasas fijas de entre tres y cinco años con lo cual es una ayuda importante para el Mercado de Maquinaria Agrícola. De todas maneras la financiación en Dólares cuenta con una Tasa Fija, sin interés, hasta en cinco años.

Otro logro de Semtraco es la venta de una Sembradora CASE IH, un equipo completo de siembra, que fue vendida por el Titular de la Firma, Javier Nebbia. Las Sembradoras de la Marca fueron presentadas recientemente en Argentina en la misma muestra a campo. Ni bien CASE IH instaló estos productos Premium en el país el Concesionario Semtraco de nuestra localidad fue el primero en venderlos en el país.

Esto demuestra la capacidad de trabajo y el esfuerzo de una gran familia que compone esta prestigiosa Firma de Monte Maíz. Además la venta de estos productos Premium significan un gran desafío para el Área de Post Venta de la empresa que siempre demuestra estar a la altura ya que cuenta con personal especializado que constantemente está capacitándose para brindar respuestas inmediatas al cliente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EL FUTURO DE GAS DE MONTE MAÍZ
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
PLAN DE AHORRO TOYOTA EN VESUBIO

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »