Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 22:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.7º

26.7°


LOCALES

1 de octubre de 2017

DIERON DE ALTA A LIDIA ACUÑA

LUEGO DE LA CAÍDA DE LA BICI DEBIÓ SER TRASLADADA A CÓRDOBA

Lidia Acuña, la mujer accidentada el miércoles a la tardecita, frente a la Municipalidad, cuando perdió el control de su bicicleta y cayó sobre un auto, debió ser trasladada a la ciudad de Córdoba ya que presentaba un fuerte dolor abdominal. Debido a que ya ha sido operada en otras oportunidades en esa zona del cuerpo se la trasladó para realizarle estudios de mayor complejidad. Así lo explicó la Dra. Paola Aloranti, Directora del Hospital Municipal: “Ella llegó consciente al Hospital y recibió las primeras atenciones aquí e incluso se le hicieron radiografías y una tomografía computada; luego, por precaución, fue trasladada al Sanatorio Francés de la ciudad de Córdoba. Reitero, ingresó completamente lúcida; orientada en tiempo y espacio y relatando lo que le pasó. Contó que se mareó mientras iba en bici y se cayó encima del auto; estuvo siempre consciente pero muy dolorida en el hemitórax y en el abdomen del lado izquierdo. Ella ya ha tenido varias cirugías abdominales; aquí se le hizo una tomografía que presentaba algunas alteraciones por lo que no queríamos que tuviera ninguna complicación y por eso se la derivó a Córdoba. Afortunadamente los estudios dieron bien; hace un ratito su hija Silvia me envió un mensaje avisando que ya le dieron el alta y que la trasladan a su domicilio en ambulancia”, contó.

La Doctora Paola Aloranti desmintió que la paciente presentara golpes en la cara y en la cabeza. Manifestó que siempre estuvo consciente y dolorida en la zona abdominal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!