Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

1 de octubre de 2017

DIERON DE ALTA A LIDIA ACUÑA

LUEGO DE LA CAÍDA DE LA BICI DEBIÓ SER TRASLADADA A CÓRDOBA

Lidia Acuña, la mujer accidentada el miércoles a la tardecita, frente a la Municipalidad, cuando perdió el control de su bicicleta y cayó sobre un auto, debió ser trasladada a la ciudad de Córdoba ya que presentaba un fuerte dolor abdominal. Debido a que ya ha sido operada en otras oportunidades en esa zona del cuerpo se la trasladó para realizarle estudios de mayor complejidad. Así lo explicó la Dra. Paola Aloranti, Directora del Hospital Municipal: “Ella llegó consciente al Hospital y recibió las primeras atenciones aquí e incluso se le hicieron radiografías y una tomografía computada; luego, por precaución, fue trasladada al Sanatorio Francés de la ciudad de Córdoba. Reitero, ingresó completamente lúcida; orientada en tiempo y espacio y relatando lo que le pasó. Contó que se mareó mientras iba en bici y se cayó encima del auto; estuvo siempre consciente pero muy dolorida en el hemitórax y en el abdomen del lado izquierdo. Ella ya ha tenido varias cirugías abdominales; aquí se le hizo una tomografía que presentaba algunas alteraciones por lo que no queríamos que tuviera ninguna complicación y por eso se la derivó a Córdoba. Afortunadamente los estudios dieron bien; hace un ratito su hija Silvia me envió un mensaje avisando que ya le dieron el alta y que la trasladan a su domicilio en ambulancia”, contó.

La Doctora Paola Aloranti desmintió que la paciente presentara golpes en la cara y en la cabeza. Manifestó que siempre estuvo consciente y dolorida en la zona abdominal.



COMPARTIR:

Comentarios