Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 06:19 - TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO /

14.7°

Monte Maíz

LOCALES

1 de octubre de 2017

DIERON DE ALTA A LIDIA ACUÑA

LUEGO DE LA CAÍDA DE LA BICI DEBIÓ SER TRASLADADA A CÓRDOBA

Lidia Acuña, la mujer accidentada el miércoles a la tardecita, frente a la Municipalidad, cuando perdió el control de su bicicleta y cayó sobre un auto, debió ser trasladada a la ciudad de Córdoba ya que presentaba un fuerte dolor abdominal. Debido a que ya ha sido operada en otras oportunidades en esa zona del cuerpo se la trasladó para realizarle estudios de mayor complejidad. Así lo explicó la Dra. Paola Aloranti, Directora del Hospital Municipal: “Ella llegó consciente al Hospital y recibió las primeras atenciones aquí e incluso se le hicieron radiografías y una tomografía computada; luego, por precaución, fue trasladada al Sanatorio Francés de la ciudad de Córdoba. Reitero, ingresó completamente lúcida; orientada en tiempo y espacio y relatando lo que le pasó. Contó que se mareó mientras iba en bici y se cayó encima del auto; estuvo siempre consciente pero muy dolorida en el hemitórax y en el abdomen del lado izquierdo. Ella ya ha tenido varias cirugías abdominales; aquí se le hizo una tomografía que presentaba algunas alteraciones por lo que no queríamos que tuviera ninguna complicación y por eso se la derivó a Córdoba. Afortunadamente los estudios dieron bien; hace un ratito su hija Silvia me envió un mensaje avisando que ya le dieron el alta y que la trasladan a su domicilio en ambulancia”, contó.

La Doctora Paola Aloranti desmintió que la paciente presentara golpes en la cara y en la cabeza. Manifestó que siempre estuvo consciente y dolorida en la zona abdominal.



COMPARTIR:

Comentarios