Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 20:40 -

  • 10.2º

10.2°

Monte Maíz

POLITICA

21 de marzo de 2019

LUIS TROTTE TRABAJA DE CARA AL 14 DE ABRIL

Dr. Luis maría Trotte - Candidato a Intendente del PJ

JUNTO A SU EQUIPO HA VISITADO DEPENDENCIAS PROVINCIALES BUSCANDO SOLUCIONES PARA MONTE MAÍZ Y LLEVANDO PROPUESTAS DE GESTIÓN

El candidato a Intendente del PJ, Dr. Luis María Trotte, lleva adelante su campaña política acompañado de un importante número de gente joven que lidera el candidato a Primer Concejal, Ignacio Silva.

Visitaron los estudios de Radiolínea en la mañana del miércoles y destacaron las virtudes y la solidaridad del Grupo de trabajo que han logrado conformar.

Nacho Silva destacó la apertura que tuvo Luis Trotte para canalizar las demandas de renovación del peronismo local que han sido tema de debate y discusión en el seno del Partido desde el 2015 hasta la fecha.

En tanto, el actual candidato del PJ dejó en claro que ya comenzó a gestionar de cara a lo que pretende hacia el futuro en caso de que el pueblo decida votarlo en mayoría. Se explayó sobre el tema del transporte interurbano ya que se reunió, junto a demás autoridades del PJ local y Departamental, con el Secretario de Transporte de la Provincia quien manifestó que se está haciendo lo posible para que las empresas no restrinjan los servicios en el interior Provincial.

En Monte Maíz sigue corriendo riesgo el servicio a Bell Ville ya que durante el mes de diciembre solo se vendieron nueve boletos lo que lo hace un servicio deficitario para la empresa. De todas maneras por ahora la empresa COATA ha reintegrado el  servicio suspendido.

Otros de los temas en el que trabajan en la campaña es la consideración de la construcción de viviendas en nuestra localidad para tratar de paliar un déficit habitacional que no es nuevo. Al respecto, Luis trotte dijo: “Hay mucha gente de la zona que trabaja en nuestro pueblo y se quiere venir a vivir para acá. Sumado a eso está la gente de Monte Maíz que no tiene acceso a una vivienda. Sobre el tema hemos hablado con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Sergio Tocalli, quien nos preguntó cuántas casas necesitamos. Yo le dije que las que me pudieran dar eran bienvenidas. Y él me dijo que 100 casas (viviendas sociales) iban a ser asignadas para Monte Maíz. Sobre viviendas también estuve hablando con gente de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) ya que en el año 2012 habíamos presentado un Programa de diez viviendas para estos trabajadores y me dijeron que contara con eso si era Gobierno a partir de diciembre. Es un Programa que podemos reflotar”.

En tanto Ignacio Silva agregó que también van a adherir al Programa de la construcción de las 25.000 viviendas del Gobierno Provincial ya que cuentan con el apoyo necesario para que llegue a nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!