Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 19:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Algunas nubes

21°

Monte Maíz

LAMBERT

23 de marzo de 2019

EL GAUCHITO ENTREGÓ EL CAMIÓN

Jorge Centeno - Ganador del Camión

SE TRATA DE UN VOLKSWAGEN 17280 ADQUIRIDO EN BIATTA S.A.

La Súper Tómbola El Gauchito entregó el Primer Premio de la Edición 2018 sorteada el día sábado 9 de marzo. Se trata de un Camión Volkswagen 17280 con acoplado cuyo Ganador es el Sr. Jorge Centeno de la ciudad de Córdoba quien compró por primera vez el Gauchito al Club La Tablada de la ciudad Capital de nuestra Provincia.

Centeno no estuvo en la noche del sorteo final y desde Monte Maíz, Gustavo Bordi, fue quien lo llamó por teléfono para avisarle cuando eran más de las 02:00 horas del domingo 10 de marzo. El Ganador contó que no creyó lo que le decían y que cortó la comunicación bruscamente. Al otro día se enteró por su yerno que se había ganado un camión.

En diálogo con Canal 2, Jorge Centeno dijo: “Dos de la mañana sonó el teléfono y me levanté alterado pensando que podía ser cualquier cosa, ya que uno tiene hijos y nietos, y del otro lado dela línea me preguntaron: “¿Sos Jorge Centeno?”; “sí soy Jorge Centeno”, le dije. “¿Cómo estás?” Me preguntaron y le digo: “Bien; acá atendiendo el teléfono”. Yo quería cortar porque no era una hora adecuada. Y en eso escucho que me dice: “Se ha ganado un camión!!!”. Y yo, incrédulo de lo que me decían, le pedí que cortara y le dije que no era hora para pavadas. Y me fui a dormir. En ese momento ni me acordé que había comprado el Número ni nada. Cuando me levanto le digo a mi mujer: “Che no será esa rifa que le compramos a Raúl esa de la que me llamaron anoche?”;  “No, no creo” me dijo ella. Me fui hasta la verdulería y estando allí me llama mi yerno y me dice: “Che viejo te ganaste el camión!!!”. Y recién ahí me di cuenta del Premio que había ganado”.

Jorge Centeno es jubilado y compró la Tómbola a unos deportistas del Club La Tablada que la vendieron para juntar fondos para viajar a Sudáfrica. La colaboración con los jóvenes le trajo suerte a Jorge quien dijo que va a seguir comprando el Número.

El camión le fue entregado en la empresa Biatta S.A. de Javier Nebbia en la localidad de Canals.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Carlos astorga

Fue la noche de los palmeras.es extraordinario estar allí.muy bueno todo monte maiz y el Gauchito

Responder a este comentario

Anónimo

Que lindo, la emocion que debe sentir una persona al recibir un premio de estos. Me alegro realmente.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »