Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 10:19 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.6º

16.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

24 de marzo de 2019

RECONOCIMIENTO Y DISTINCIÓN A EMPRESARIA LOCAL

Contadora Rosana Negrini - AGROMETAL

LA CONTADORA ROSANA NEGRINI, PRESIDENTA DEL DIRECTORIO DE AGROMETAL, FUE DISTINGUIDA COMO EMPRESARIA DEL AÑO POR ME CAME

La Contadora Rosana Negrini, Presidenta del Directorio de Agrometal, fue distinguida como “Mujer Destacada en el Ámbito Empresarial” a nivel Provincial por ME CAME (Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

Todos los años ME CAME elige a una mujer como destacada en el ámbito Industrial y/o Empresarial y a una mujer destacada en la parte Motivacional, “Mujer Inspiradora”.

Este año todos los Centros Comerciales del interior Provincial postularon a una representante. La Ganadora como Mujer destacada en el ámbito empresarial fue la representante de Monte Maíz, Contadora Rosana Negrini.

El resultado de esta elección se eleva a ME CAME a Nivel Nacional y allí participan de la elección de la “Mujer Inspiradora”. La Ganadora, en este rubro, fue la representante de la Provincia de Buenos Aires, Laura Salas, de Café Martínez.

A Nivel Nacional la Ganadora como “Mujer Destacada en el Ámbito Empresarial” fue la representante de Misiones, Francisca Carlota Lowes.

Listado de Mujeres Destacadas por su labor empresarial en todo el país:



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!