Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 21:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20º
  • Algunas nubes

20°

Monte Maíz

CULTURA

26 de marzo de 2019

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON CELULAR

Concurso de Fotografías

INICIATIVA DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA MUNICIPAL

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON CELULAR

“HACIENDO MI PUEBLO”

SÍNTESIS:

El Concurso de Fotografía está destinado en esta oportunidad, exclusivamente a aquellas fotografías captadas a través de un celular bajo la temática “Haciendo mi Pueblo” donde el eje principal se centre en personas físicas realizando algún tipo de oficio (cualquiera sea) ya que dicho concurso se enmarca en el “Día del Trabajador”.

REGLAMENTO:

· Las fotografías deberán ser enviadas a través de whatsapp al número 3468-515001 (Germán Bonetto), estar atentos a la confirmación de recepción. Adjuntar a la fotografía los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDO, D.N.I., FECHA DE NACIMIENTO, DOMICILIO.

· Las fotografías deben ser tomadas en la máxima calidad que tenga el celular.

· Las imágenes al ser enviadas deben ajuntarse como “Documento” y no como “Imagen” directa para que whatsapp no la comprima y pierda calidad.

· Las fotografías deben tener a simple vista el eje principal del concurso que es/son persona/s física/s realizando algún tipo de oficio, exclusivamente en la localidad de Monte Maíz o zona rural.

· Serán excluidas del concurso aquellas fotografías tomadas con cámara fotográfica profesional. Solo participan aquellas fotografías captadas con cámara de celulares.

· Todas las fotografías participantes serán impresas y expuestas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sala Olga Balfagón desde el 1° de Mayo hasta siete días posterior a dicha fecha conmemorando el Día del Trabajador.

· El concurso se divide en 2 categorías:

1) Infanto/juvenil: hasta los 16 años de edad.

2) Adultos: mayores de 17 años.

· Se entregarán del Primer al Tercer Premio, mas Menciones especiales si así el jurado lo considere en cada una de las categorías. También se entregarán certificado de participación a todos los inscriptos.

PREMIOS:

CATEGORÍA INFANTO/JUVENIL:

1° PREMIO: Tablet CX 7´ con funda.

2° PREMIO: Bafle KIOTO con micrófono.

3° PREMIO: Auriculares Philip.

Mención Especial: Pen drive.

CATEGORÍA ADULTOS:

1° PREMIO: Orden de compras por $ 3.000.

2° PREMIO: Orden de compras por $ 2.000.

3° PREMIO: Orden de compras por $ 1.000.

Mención especial: Orden de compras por $ 500.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »