Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 21:41 -

Monte Maíz

POLITICA

26 de marzo de 2019

CANDIDATOS A LEGISLADORES DEPARTAMENTALES DEL PJ

Contadora Flavia Salvucci - Dardo Iturria

DARDO ITURRIA Y FLAVIA SALVUCCI, REPRESENTANTES DE HACEMOS POR CÓRDOBA, DIERON UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN BELL VILLE

El lunes por la mañana, en la ciudad de Bell Ville, se hizo la presentación de los Candidatos a Legisladores Departamentales de “Hacemos por Córdoba”, Dardo Iturria y la Contadora Flavia Salvucci.

En diálogo con la prensa, la actual integrante del Tribunal de Cuentas de la ciudad cabecera del Departamento Unión, Flavia Salvucci expresó: “Secundar a Dardo me da mucha tranquilidad porque él ha demostrado su impecable trabajo a lo largo de todos estos años. Yo creo en la política que hace y estoy convencida que eso nos permitirá cambiarle la vida a la gente. Juntos vamos a lograr una unidad en este camino que nos toca recorrer”.

Al referirse a su tarea como Tribuno de Cuentas en la Municipalidad de Bell Ville, Salvucci dijo: “Yo creo que la Gestión del Intendente (Carlos) Brinner pregona las obras del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Por eso lo que se tiene que dejar en claro que esas obras las ha hecho el Gobernador Juan Schiaretti. Las mismas son usadas por el Intendente para cubrir su carencia de gestión”.

En tanto, Dardo Iturria también se refirió a la inauguración de la nueva Sede de la Unidad Regional Departamental Unión: “Por diversas razones la empresa constructora no terminaba la obra y hoy podemos decir que el día 1° de abril vamos a contar con la presencia de nuestro Ministro de Gobierno y de Seguridad Carlos Massei y se dará inauguración a la Primera Etapa de la obra de la Departamental. También existía el compromiso de entregar algunos móviles que estarán también en dicho Acto”.

El Ministro Carlos Massei también va a estar visitando el 1° de abril las localidades de Noetinger, Cintra, Morrison, Monte Maíz y otras a confirmar.

En tanto, el próximo sábado 30 de marzo a las 10:00 hs. se realizará en la Sede del Partido Justicialista de Bell Ville el Acto Oficial de presentación de todos los Candidatos del Departamento Unión que representan a Unión por Córdoba /Hacemos por Córdoba. Estarán los Candidatos a Intendente, Legisladores Departamentales y de Lista Sábana para las próximas elecciones del 14 de abril y del 12 de mayo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!