Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 21:57 -

Monte Maíz

LAMBERT

26 de marzo de 2019

HISTORIAS DEL GAUCHITO

Ganadores de un 0 km en el Gauchito

FAMILIA GANADORA DE UN 0 KM SE QUEDÓ SIN NAFTA MIENTRAS VOLVÍAN A SU PUEBLO LUEGO DEL SORTEO FINAL

El miércoles 20 de marzo algunos de los ganadores del sorteo final de la Súper Tómbola El Gauchito, Edición 2018, estuvieron en el local de calle Entre Ríos para firmar el Acta de entrega del Premio.

Allí, el esposo de una de las ganadoras, María Fernanda Gorosito, de un automóvil 0 km. Marca Nissan, Modelo March Active, de la localidad de Isla Verde, contó que mientras emprendían el regreso a su localidad debieron sortear algunos obstáculos hasta llegar a su casa.

Esto, propio de la cantidad de gente que asistió al evento y que a la hora de retirarse no hay demasiadas alternativas para hacerlo. Por lo tanto la salida es a paso de hombre. La familia en cuestión tiene un Ford Sierra cuyo Modelo no supo precisar pero data de fines de los 80´.

Al ingresar a la ruta 11 para viajar hacia Isla Verde notó que tenía poca nafta en el tanque pero al ver una fila interminable en la estación de servicios de la ruta decidió seguir hacia su pueblo.

El tránsito era muy lento ya que la arteria Provincial estaba muy cargada por los automovilistas que regresaban a sus hogares luego de presenciar el sorteo.

A paso de hombre y como pudieron avanzaron hasta una distancia que pudieron acelerar y agilizar la marcha. Pero a pocos metros del primer ingreso a Isla Verde el auto detuvo su marcha porque se vació el tanque.

La familia debió pedir auxilio de un familiar para ser remolcado hasta su domicilio. Sobre el viejo Ford Sierra el hombre contó que no lo va a vender. A él le gusta ir a cazar y lo usará para movilizarse por el campo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!