Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 07:59 -

  • 5.9º

5.9°

Monte Maíz

POLITICA

27 de marzo de 2019

NOETINGER: LITO BEVILAQUA FUE REELECTO INTENDENTE

Ángel Bevilaqua - Intendente de Noetinger

LO CURIOSO ES QUE NO HUBO ELECCIONES EN NOETINGER. SE PRESENTÓ UNA SOLA LISTA INTEGRADA POR OFICIALISMO Y OPOSICIÓN

El actual Intendente de Noetinger, Ángel “Lito” Bevilaqua, fue reelecto Intendente por un nuevo período de Gobierno por la presentación de la Boleta Única. Los Partidos Políticos intervinientes llegaron a un consenso y se presentó una sola Lista en la Justicia Electoral Provincial.

El lunes por la noche, a última hora, la Justicia Electoral promulgó la Lista Única de Noetinger con lo cual, automáticamente, el Intendente fue reelecto.

En declaraciones a Radiolínea, Lito Bevilaqua dijo: “Es la primera vez en la historia de nuestra localidad que se presenta una sola Lista y la Junta Electoral ya la ha promulgado. Por lo tanto hemos sido reelectos por el período 2019/2023 sin necesidad de realizar elecciones. Habrá elecciones para Gobernador y Legisladores pero no para Intendente. Nosotros ya teníamos la Lista armada cuando la gente del radicalismo, con quienes tenemos una muy buena relación, se acercó a hablar conmigo diciéndome que ellos no tenían candidato a Intendente. Pero había gente que quería participar como candidato a Concejal. Ellos ya tenían dos Concejales y un Tribuno de Cuenta y yo les propuse ponerlos en mi Lista para que sigan estando y siga existiendo la oposición. De manera que les cedimos esos lugares y presentamos la Lista Única. Creo que esto es producto del trabajo que venimos realizando en consenso con la oposición y de esta manera ayudamos y favorecemos el desarrollo de todo el pueblo”, afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!