Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 07:43 - BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS /

19.1°

Monte Maíz

COMUNIDAD

2 de octubre de 2017

PELIGRO CERCA DE LA ROTONDA

DOS SECTORES EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL SE LLENAN DE AGUA Y PONE EN RIESGO LA CIRCULACIÓN DE PEATONES

Vecinos que habitualmente transitan por calle Chubut a la altura del predio del Ferrocarril reclaman por mejoras en dos sectores puntuales que cuando llueve se llenan de agua y obligan a los peatones a bajar a la calle con los riesgos que ello implica. Uno de los lugares es el camino que está al costado de los eucaliptus frente a los galpones de la Cooperativa. Allí hay una subida que está muy deteriorada por el constante ir y venir de los camiones. También hay que decir que en ese sector suelen ingresar vehículos de viajantes que en horas de la siesta aprovechan para descansar y luego continuar con su trabajo. Y el otro sector con problemas es donde están los rieles de las vías del tren a escasos metros de la Virgencita. Allí también el terreno ha cedido bastante y se hace una pequeña laguna que obliga a los peatones a bajar a la calle.

Es necesario destacar que se trata de un sector del pueblo donde el tráfico es muy fluido, muy especialmente el de camiones y esto puede ocasionar algún accidente ante cualquier descuido.

Así mismo, vecinos de B° Nuevo Monterrey se quejan por el mal estado de la calle Chubut cuando termina el pavimento; esto es a la altura del 1100 de mencionada calle. Allí también el paso de camiones hace que en días de lluvia la calle se torne intransitable y piden que el Municipio, ayudado por empresas que necesitan transitar por el sector, pongan piedras para que se pueda circular normalmente, incluso cuando llueve.



COMPARTIR:

Comentarios