Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 19:49 -

  • 13º

13°

Monte Maíz

COMUNIDAD

2 de octubre de 2017

PELIGRO CERCA DE LA ROTONDA

DOS SECTORES EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL SE LLENAN DE AGUA Y PONE EN RIESGO LA CIRCULACIÓN DE PEATONES

Vecinos que habitualmente transitan por calle Chubut a la altura del predio del Ferrocarril reclaman por mejoras en dos sectores puntuales que cuando llueve se llenan de agua y obligan a los peatones a bajar a la calle con los riesgos que ello implica. Uno de los lugares es el camino que está al costado de los eucaliptus frente a los galpones de la Cooperativa. Allí hay una subida que está muy deteriorada por el constante ir y venir de los camiones. También hay que decir que en ese sector suelen ingresar vehículos de viajantes que en horas de la siesta aprovechan para descansar y luego continuar con su trabajo. Y el otro sector con problemas es donde están los rieles de las vías del tren a escasos metros de la Virgencita. Allí también el terreno ha cedido bastante y se hace una pequeña laguna que obliga a los peatones a bajar a la calle.

Es necesario destacar que se trata de un sector del pueblo donde el tráfico es muy fluido, muy especialmente el de camiones y esto puede ocasionar algún accidente ante cualquier descuido.

Así mismo, vecinos de B° Nuevo Monterrey se quejan por el mal estado de la calle Chubut cuando termina el pavimento; esto es a la altura del 1100 de mencionada calle. Allí también el paso de camiones hace que en días de lluvia la calle se torne intransitable y piden que el Municipio, ayudado por empresas que necesitan transitar por el sector, pongan piedras para que se pueda circular normalmente, incluso cuando llueve.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!