Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 10:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.9º
  • Soleado

17.9°

Monte Maíz

COMUNIDAD

2 de octubre de 2017

PELIGRO CERCA DE LA ROTONDA

DOS SECTORES EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL SE LLENAN DE AGUA Y PONE EN RIESGO LA CIRCULACIÓN DE PEATONES

Vecinos que habitualmente transitan por calle Chubut a la altura del predio del Ferrocarril reclaman por mejoras en dos sectores puntuales que cuando llueve se llenan de agua y obligan a los peatones a bajar a la calle con los riesgos que ello implica. Uno de los lugares es el camino que está al costado de los eucaliptus frente a los galpones de la Cooperativa. Allí hay una subida que está muy deteriorada por el constante ir y venir de los camiones. También hay que decir que en ese sector suelen ingresar vehículos de viajantes que en horas de la siesta aprovechan para descansar y luego continuar con su trabajo. Y el otro sector con problemas es donde están los rieles de las vías del tren a escasos metros de la Virgencita. Allí también el terreno ha cedido bastante y se hace una pequeña laguna que obliga a los peatones a bajar a la calle.

Es necesario destacar que se trata de un sector del pueblo donde el tráfico es muy fluido, muy especialmente el de camiones y esto puede ocasionar algún accidente ante cualquier descuido.

Así mismo, vecinos de B° Nuevo Monterrey se quejan por el mal estado de la calle Chubut cuando termina el pavimento; esto es a la altura del 1100 de mencionada calle. Allí también el paso de camiones hace que en días de lluvia la calle se torne intransitable y piden que el Municipio, ayudado por empresas que necesitan transitar por el sector, pongan piedras para que se pueda circular normalmente, incluso cuando llueve.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »