Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 22:03 -

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

29 de marzo de 2019

PLAN LO TENGO: CAMINO A LA SOLUCIÓN

Cacho Martín en la Dirección de Viviendas Provincial

EL INTENDENTE PRESENTÓ UNA NUEVA PROPUESTA EN CÓRDOBA Y FUE ACEPTADA POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

El Intendente Cacho Martín se reunió el mediodía del jueves con el Director General de Vivienda del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Contador Facundo Chacón. En ese marco presentó una nueva propuesta para los beneficiarios del Plan Lo Tengo.

De la reunión participaron también el Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo y el Ing, Carlos Pinardi, Asesor externo del Municipio.

Hay que recordar que uno de los Loteos está usurpado desde hace más de veinte años y no se pudo llegar a un acuerdo con quien vive en ese lugar sin Documentación que lo acredite como propietario. Por tal motivo este tema ha sido Judicializado. Mientras sigue su curso en la Justicia el Municipio presentó un nuevo Loteo que fue aprobado por el Gobierno Provincial.

Se espera que en los próximos días se de curso al presupuesto previsto para la realización de obras de alumbrado público, agua corriente y cordón cuneta. Una vez finalizada esa etapa se procederá a la adjudicación definitiva de los Lotes que fueron sorteados en Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!